oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta a los Skudero Bros sobre el día 11.(Madrid)  (Leído 940 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« en: 04/11/06, 07:39:15 am »

Bueno señores que he visto los carteles por ahí y venís aquí uno a cada sitio... uno a Fuenla y otro a Pinto(Fabrik y Panic amos...) y globalmente me gusta más la fiesta del Panic xo no me hace perderme al No-pelirrojo... y era para saber a que hora pinchará cada uno de los hermanos en sus respectivas discotecas, porque estoy dispuesto a pagar las 2 entradas(10+15 € para escuchar buen hardcore y buena makina lo valen) pero eso que me gustaría saber las horas para poder ver si me es posible acabar de ver a uno y ir con un amigo en el coche hasta la fabrik pa luego volver a ver al Chuky q pincha en la pressure room de panic(jaja se llama como el sello d 1 amigo mio xD)

Muchas GraciaaaasSS!!! y espero vuestra respuesta!!


PD: Mira que sois... xD en vez de venir días diferentes... que ganas de que os contraten el grupo kapital y ShareMusic a la vez...

GrRrRRrrRR

Xavi a ti te veré fijo pero a tu hermano a ver si es posibleee...
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1 en: 05/11/06, 16:58:25 pm »

up!
eL Siek
Desconectado

Registro: 27-12-05

Email
« Responder #2 en: 06/11/06, 16:16:13 pm »

 a ver si hay suerte y luego viene marc pal rock it! ..ya ke me gustaria verle...pero ole los webos de GK...pa llevarle el mismo dia ..la competencia de los ....
MARC PASATE AUNKE SEA PA SALUDAR  ;D ;D ;D
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #3 en: 07/11/06, 04:21:50 am »

pos creo ke hasta pinchamos mas o menos a la misma hora... al final!!! Para acabar de rebentarlo todo!!
Creo ke pinchamos sobre las 4 o las 5...
eL Siek
Desconectado

Registro: 27-12-05

Email
« Responder #4 en: 07/11/06, 11:06:11 am »

cacchisss!! weno a ver si hay suerte...jajajaj kien lo diria los hermanos escudero partiendo la zona sur de madrid  ;D ;D ;D
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #5 en: 10/11/06, 08:05:04 am »

Es más atractiva la fiesta de Panic, no por la sala, sino por el cartel completo.

Vamos que yo no me decanto por ninguno de los hermanos, pero la verdad prefiero musicote en un lugar no tan bueno(xo ya se sabe fabrik es fabrik en cuanto a instalacioneS), ya q el resto del cartel de la meidin Spain son JULIUS MC(que me gusta, pero no es precisamente muy muy cañero, sigue el rollo norteño) y Abel the Kid y Raúl Ortiz que oye... dicen que pinchan progresivo y en realidad pinchan techno tribal con cantaditas... xo si la gente traga... :(
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |