| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k otros estilos musicales os gustan aparte de la makina? |
| << < (18/88) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: CHINO en 14/11/06, 11:29:48 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/11/06, 10:48:49 am --- --- Cita de: marta^xque en 14/11/06, 09:53:15 am ---ESTOPAAAA! mis ídoloss desde que sacaron el primer cd ;D El canto del Locooo... no sé i na fentt tuu! xd --- Fin de la cita --- A mi de estopa solo me gusta el primer disco y la maqueta... despues se han vuelto ultracomerciales y quemaformulas. Dan jerna. Pero... tu firma es un verdadero ULTRAJE. Por dios. --- Fin de la cita --- Sí, no da ni una XD --- Fin de la cita --- joder dejarla, tiene pinta de estar buena |
| YAW:
para pinchar y salir musikon rollo madness es decir technohouse con mucha castaña tribalera y alguna melodia que se te va la oya y de vez en cuando un vocal. para escuchar de tranquis musica 80era rollo depeche mode, pet shop boys... tambien el rollito de oasis, blur, the verve.. y mas kañerillo como greenday, cold play.. me gusta demasiados palos de musica |
| juanchi:
goku como sino te conociera ha k reconocer k la xica esta wena PD: hay k escuchar musica de todo tipo en esta vida ;) |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: juanchi en 14/11/06, 11:46:04 am ---goku como sino te conociera ha k reconocer k la xica esta wena PD: hay k escuchar musica de todo tipo en esta vida ;) --- Fin de la cita --- Eso hago. Escuchar MUSICA de todo tipo. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: YaW en 14/11/06, 11:37:11 am ---para pinchar y salir musikon rollo madness es decir technohouse con mucha castaña tribalera y alguna melodia que se te va la oya y de vez en cuando un vocal. para escuchar de tranquis musica 80era rollo depeche mode, pet shop boys... tambien el rollito de oasis, blur, the verve.. y mas kañerillo como greendog, cold play.. me gusta demasiados palos de musica --- Fin de la cita --- Oasis, Blur, The Verve, Coldplay (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |