| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k otros estilos musicales os gustan aparte de la makina? |
| << < (11/88) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: (*petitaH*) en 07/11/06, 15:01:06 pm ---supongo q dentro d 'makina' entra hardcore, hardstyle, newstyle, jumper y demás xd --- Fin de la cita --- yo no lo veo asi neni, una cosa es hardcore & derivados, otra makina & evolucion, y jumper y hardstyle aparte. sino a todos nos gustaria la "makina" yo oigo de todo, no hay más xD |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: _KoBrA_ en 07/11/06, 15:05:59 pm --- --- Cita de: (*petitaH*) en 07/11/06, 15:01:06 pm ---supongo q dentro d 'makina' entra hardcore, hardstyle, newstyle, jumper y demás xd --- Fin de la cita --- yo no lo veo asi neni, una cosa es hardcore & derivados, otra makina & evolucion, y jumper y hardstyle aparte. sino a todos nos gustaria la "makina" yo oigo de todo, no hay más xD --- Fin de la cita --- EXaCtO! Ahi las dao!! ;) |
| Rayben:
Pues ya lo puse en un anterior post creo, xo lo vuelvo a poner, a día de hoy lo que más me gusta y escucho es Tech-House, Progressive-House & Deep Trance, luego tb estarían el Pop, Hip-Hop, Musica Ambient, Minimal, New Age y B.S.O de películas. De todo un poco, vaya. |
| H4rDc0r3:
Hardcore,Flamenco, hip-hop... |
| dj_tiger_:
buf la peña escucha estilos k ni sabia k existian....flamenco??? k es eso?? jajajaja ironia al canto eeee |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |