| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k otros estilos musicales os gustan aparte de la makina? |
| << < (8/88) > >> |
| JaVi Dj:
LOS GRITAKOS ESOS SON DE MAGO DE OZ XDDDD AMI ME GUSTA TODO EN GENERAL!.. NEWSTYLE,BUMPING,HARDCORE,HARDSTYLE...TODO ;) |
| -Blaster-:
--- Cita de: dj burbu en 06/11/06, 17:16:12 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 06/11/06, 17:11:04 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/11/06, 17:08:26 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 06/11/06, 16:54:31 pm ---Pd: ultimamente me estoy aficionando al Metal de la mano de Saratoga ;D --- Fin de la cita --- Por la bilioteca d m universidad andaba uno con una sudadera de ese grupo, y yo pensando o es un grupo de heavy o algo asi o esta patrocinando un local d alterne xD --- Fin de la cita --- son la polla ;D http://www.youtube.com/watch?v=ExSVH-8ofaQ --- Fin de la cita --- ostias tio no los habia escuchado nunca.son royo baron rojo,no? --- Fin de la cita --- bueno Baron Rojo tienen un metal bastante mas "suave",baastantes canciones de ellos las englobaria hacia el Hard Rock.No es un grupo que me atraiga demasiado,para mi gusto esta demasiado politizado.Me quedo con Saratoga por frescura y originalidad ;) |
| dj_tiger_:
jajaja el post podria evolucionar a los estilos k NUNCA escuchamos...rekketong!!! jajaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -Blaster- en 06/11/06, 17:12:30 pm ---que cabron ahora e pillado lo del local alterne xddd --- Fin de la cita --- ;D ;D jajajaja |
| XUPETE:
yo escucho de todo me gusta escuchar de todo a mi ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |