| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k otros estilos musicales os gustan aparte de la makina? |
| << < (69/88) > >> |
| jesusdj:
Aparte de la makina.... el hardcore y yo k se fuera de todo este mundillo discotequero me va tambien el rock americano estilo offspring, linkin park.... |
| Rayben:
--- Cita de: dj_Torax en 31/01/09, 21:43:26 pm ---tampoko entiendo a la gente k le gusta el hardcoree i luegoo los vess bailandoo housee o xr esas diskotes...esa gente parami sn unos falsos..porque son 2 estilos tan diferentes k slo t puede gustar 1..almens io pienso eso.. ;) --- Fin de la cita --- Pues claro que te pueden gustar ambos estilos, joder faltaria mas, que te gusten estilos dispares significa k tienes una mente abierta, y no significa ser falso para nada. Otra cosa es que me digas k muchos de esos antes eran H4L y muerte al House, y ahora van a discotecas de "house", en ese caso si k te doy la razon, lacra. Un dato: Lenny Dee empezo como productor de House, y muchos samplers de temas hardcore e incluso makina estan sacados de clasicos del House. |
| Sanx:
Italodance [amor] |
| makinero_barna:
La makina x encima de los demas estilos. Pero no se puede ser cerrado hay q escuchar d todo. Destaco cmo gustos personales el Trance (en particular el hardtrance), UK Hardcore, Hardtechno, jumpstyle... Lo unico que no trago i que intento no escuchar es la bazofia del reggaeton, no puedo con el.. |
| polibriBDN:
makina hardcore hardstyle flamenco rumba hip hop De to un poco me gusta si tengo q ponerlos todos me muero pero estos son los principales XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |