| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k otros estilos musicales os gustan aparte de la makina? |
| << < (61/88) > >> |
| jonkkongfantasy:
--- Cita de: Tunnet en 13/10/08, 01:33:07 am ---a parte de la makina (sobretodo del 93 al 98) me motivan: -Hard Trance del 94-98 -Hardcore rollete thunderdome y algo del 99-2003 -Jumper & Tekno Warriors epoca 98-2000 -Progressivo epoca ricardo f del 98-2001 -Los tipicos Techno & Trance (jaguar, insomnia y carte blanche) -Rollete Ruta Destroy (finales 80 y principios 90) -Temas del rollo Terra Titanic, Nowhere girl, Doot Doot, Sonar impulse, save your love, tofee, golden dreams etc -Musica de 8 Bits como Goto80 y MicroBCN (L) -Uk Hardcore del duro (Vagabond o Brisk) -Musica de videojuegos de 8 y 16 bits mayormente. Ke no sea electronico pues: -Laura Pausini -Virginia OT -Frank Sinatra -etc xo vaya, solo cuando voy con mi chica, porke de mi no salen mucho jeje --- Fin de la cita --- Sobre lo de música de 8 y 16 bits a mi también me gusta, destacar las melodías de los Monkey Island!!!!! Qué grandes. También banda sonora de terminator 1, muy estridente a ratos y canciones de la época de pelo cardado y pantalón de pitillo con blusas y flekillote. |
| DavidGG84:
kitando todo lo q se parezca a pitos, me gustan todos los estilos electronicos |
| dj abri:
El SKA i algo mas :) |
| Skiz0:
Pop, pop/rock, R&B, hiphop, alguna que otra cancion de house... |
| Lirico:
Hip Hop, Rap. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |