| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k otros estilos musicales os gustan aparte de la makina? |
| << < (58/88) > >> |
| guty_xque:
un pokito de porfavor soltaros un poco ombre |
| rec_69:
--- Cita de: guty_xque en 25/11/08, 01:00:42 am ---musica no es todo lo que sale aqui yo veo que pone estilos musicales. los cuales pueden ser: electronica, pop, rock, heavy, flamenco, etc etc...y aqui a todos os gusta la electronica en resumen...(makina, hardtrance, hardcore miedocore correcorrequetepillocore y pastelcore xD) rec_69 pues semejante musica como tu dices, saves tocar una guitarra? o piano? pues si nen me molan los chichos y muchas otras cosas. me quedo flipando cuando leo que nadamas ai eso para mucha gente nose si esque dara verguenza o k pero joder...que simplicitud de gustos, aqui cada uno con su temacore. saludos!! --- Fin de la cita --- Me gusta todo tipo de música, desde el jazz, pasando por el pop, el heavy metal, el rock, y la electrónica en todas sus vertientes, pero por citar un ejemplo que has puesto, Camela no se si considerarlo música, porque roza lo vergonzoso. Y ojo, hay flamenco decente, pero no es el caso. |
| DjGaVe:
HiP HoP & Hardcore Only |
| Hardcore_Nightmare:
Hardcore , heavy metal y dark metal |
| guty_xque:
hip hop, linkin park, hardhouse, pero camela no m gusta tio lo e dicho para ver si alguien decia algo k no fuera musica electr. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |