| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k otros estilos musicales os gustan aparte de la makina? |
| << < (57/88) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: guty_xque en 22/11/08, 14:28:20 pm ---vamos que a nadie le gustan los chichos xD o no le a gustao camela no?? venga ombre jjejeje --- Fin de la cita --- Pues... no. Deberían gustarnos semejante """"música"""""? |
| Sanx:
hardcore no comercial (LLL) en especial industrial pero las ramas mas oscuras tb me gustan |
| guty_xque:
yo no estoi obligando a nadie solo era un coment. --- Cita de: rec_69 en 22/11/08, 15:31:02 pm --- --- Cita de: guty_xque en 22/11/08, 14:28:20 pm ---vamos que a nadie le gustan los chichos xD o no le a gustao camela no?? venga ombre jjejeje --- Fin de la cita --- Pues... no. Deberían gustarnos semejante """"música"""""? --- Fin de la cita --- |
| Dj Spaniel:
el hardcore, el hardstle, speedcore, doomcore, terrorcore, industrial y progressivo ::) ::) |
| guty_xque:
musica no es todo lo que sale aqui yo veo que pone estilos musicales. los cuales pueden ser: electronica, pop, rock, heavy, flamenco, etc etc...y aqui a todos os gusta la electronica en resumen...(makina, hardtrance, hardcore miedocore correcorrequetepillocore y pastelcore xD) rec_69 pues semejante musica como tu dices, saves tocar una guitarra? o piano? pues si nen me molan los chichos y muchas otras cosas. me quedo flipando cuando leo que nadamas ai eso para mucha gente nose si esque dara verguenza o k pero joder...que simplicitud de gustos, aqui cada uno con su temacore. saludos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |