| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k otros estilos musicales os gustan aparte de la makina? |
| << < (53/88) > >> |
| Virtual:
Todo tipo de musica electronica de calidad ;D |
| malka:
Remember, Trance, prog-house, prog-trance, dance de antaño y un poco de pop ingles |
| GORBACHOV:
toda variante dl Hardcore, ya sea industrial, Speedcore O Terror, toda variante dl Trance, toda variante dl Techno (excepto el Minimal, k m aburre en general) Newstyle, Jumpstyle, Hardstyle, Bumping, Progresivo y Dance d antaño... las vertientes + cañeras dl House (sobretodo las Tech y tribaleras, no tanto las + electro, aunke hay temas y temas)... en general, toda musica electronica d calidad, kitando la mayoria dl minimal. |
| dj chester:
PUES LA MAKINA SI ES MU BUENA COGIDA CON PINZAS I LUEGO EL HARDCORE Y TODAS SUS VARIANTES NO COMERCIALES . |
| Sanx:
hardcore menos comercial ya sea industrial darkcore speedcore terror frenchcore etc..... el comercial me raya ya el skranz i eso no lo soporto el flamenko el regeton i los pitos menos la makina me gusta muxo tb igual ke el italodance (LLLL) y el house electro i tal... bah ni me va ni me viene ai algun tema wapo pero no me tira muxo el rap segun ke tipo me mola pero no me creo las letras xD y la musika klasika no me disgusta mas o menos... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |