| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k otros estilos musicales os gustan aparte de la makina? |
| << < (35/88) > >> |
| DjSuBi...:
Dance , hardtecno i algo de jumper :P |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: nita 23o04 en 06/12/06, 05:28:09 am ---realmente alguien se va a leer todo eso? --- Fin de la cita --- Yo lo he hecho. Es muy interesante, sobretodo a los que nos gusta el Drum'n'Bass y el Jungle. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: marta^xque en 07/12/06, 09:58:03 am --- --- Cita de: CHINO en 14/11/06, 11:29:48 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/11/06, 10:48:49 am --- --- Cita de: marta^xque en 14/11/06, 09:53:15 am ---ESTOPAAAA! mis ídoloss desde que sacaron el primer cd ;D El canto del Locooo... no sé i na fentt tuu! xd --- Fin de la cita --- A mi de estopa solo me gusta el primer disco y la maqueta... despues se han vuelto ultracomerciales y quemaformulas. Dan jerna. Pero... tu firma es un verdadero ULTRAJE. Por dios. --- Fin de la cita --- Sí, no da ni una XD --- Fin de la cita --- No si ara me váis a decir lo que me ha de gustar :laugh: Si no os gusta Estopa, pués me alegro , yo que sé. Para mi son los mejores! Goku gràciess! ;D xddd --- Fin de la cita --- Pero si nadie habla de estopa, sino del tu firma. Te aseguro que si que me gustaBA Estopa, cuando aun eran autenticos, originales, suyos... y no ahora que se han venido a la fiebre consumista. A lo que me referia es a tu firma, y a Buenri es dios y punto en boca, y demas "perlas" que llebas, sin mas. Al leerlo no pude contener una risilla sarcastica y un gesto de desaprovacion. Solo eso. |
| THE7AO:
ombre...estilos en si el flamenco me atrae ya que toco la guitarra pero.....en mi vida mi corazon es makinero. Otros estilos.....los que van ligados a esta musica como el hardtrace, hardstyle o la evolucion de la makina como la llaman ultimamente, hardcore y algun pitidito de estos.....rollito masia. Lo demas se me ace mu cansino y poco trayero.....nose y pa salir asi...es cansino. un saludo |
| dj blade:
--- Cita de: THE7AO en 08/12/06, 12:32:20 pm ---ombre...estilos en si el flamenco me atrae ya que toco la guitarra pero.....en mi vida mi corazon es makinero. Otros estilos.....los que van ligados a esta musica como el hardtrace, hardstyle o la evolucion de la makina como la llaman ultimamente, hardcore y algun pitidito de estos.....rollito masia. Lo demas se me ace mu cansino y poco trayero.....nose y pa salir asi...es cansino. un saludo --- Fin de la cita --- Y lo q es cansino, es cansino, como su propio nombre indica. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |