MAKINA > MAKINA: GENERAL
k otros estilos musicales os gustan aparte de la makina?
<< < (29/88) > >>
DJ LUCKY:
En tema de DANCE...además de la mákina me flipa el dance-progressive, trance-progressive, goa trance, techno-house en cierta cantidad y depende de ké temas, hardstyle antiguo y el hardcore por preferencia "happy hardcore", "hardcore industrial", "speedcore", "terror" (en muy pocas cantidades y dependiendo de ké temas) y "newstyle". Aguanto un poco el Alicantcore pero es un estilo ke salvo pokísimos temas siempre lo he visto como una santa copia, un parecerse, y encima de muy poca calidad en comparación al resto de estilos.
En cuanto al resto de música depende de los temas...soy fan de Phil Collins, me molan los temas ochenteros como New order "True faith", Martika, Yuei Lewis and the news, Robert Palmer....bso´s ochenteras o noventeras como la de Broken Arrow, Batman.....
tHe HaRdCoRiAn:
DJ LUCKY, k es el alicantcore? No sera lo k popularmente se denomina jarkor? xD
Zea:
żquizas al jumper de Paul Elstak del javi boss fue habitual unt iempo?
Makinon:
Otros estilos musicales que me gustan podriamos decir que todo tipo de estilos musicales,todo lo que sea musica me gusta,ahora como la makina NADA.

Salu2
YOGAT:
acid, trance, breakbeat, drumnbass, ragga-jungle, hardtek-kore, hiphop, teknohouse rollo after.... etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa