| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k otros estilos musicales os gustan aparte de la makina? |
| << < (27/88) > >> |
| -Blaster-:
lo de Dover es simplemente vergonzoso JAMAS en mi vida he visto a un grupo venderse a la comercialidad de esta manera aunque bueno viniendo de ellos tampoco deberia de sorprenderme. INCREIBLE el concierto de Bunbury & Vegas esta noche en el liceu,la palabra GRANDES hoy se me queda pequeña.Sin duda he encontrado mi verdadero camino,soy otra persona. |
| LiPix:
nada que tenga ninguna guitarra ya sea electrica o no, para mi es inaudible. Los bajos son sagrados, por lo tanto hardcore, bumpin, i evidentemente la makina por su ritmo acelerado y indiscutiblemente afrodisiaco. Otros géneros como house, pop, etc. para mi son demasiado lentos y poco estimulantes. Pitidos tipo masia acompañados de buenos bajos impactantes, de los que se notan en el cuerpo, son insuperables. HarDcOre TiLL wE DIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Zea:
Pos en mayor o menor medida...todos... desde el soul al gabber, el techno ¿psicodelico?(no macuerdo si era esa la palabra...la sala del cel despues de la etapa papidix&pastis...arf arf :P :P)..techno house, rock, techno pop, pop, rumba, flamenco...musica clasica, algo de opera (poquito)...pos eso...en mayor o menor medida...todo |
| Lando:
Pos hip hop, musica de los 80's, hardtrance, trance,house,rock, hardstyle, jazz.... |
| dangerouse:
--- Cita de: CHINO en 29/11/06, 06:28:38 am --- --- Cita de: dangerouse en 29/11/06, 06:00:13 am ---Yo la música española la odio por dios. --- Fin de la cita --- Mecano se salva. --- Fin de la cita --- Ni OBK,ni Mecano,todos a la hoguera!. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |