| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k otros estilos musicales os gustan aparte de la makina? |
| << < (25/88) > >> |
| dangerouse:
Yo la música española la odio por dios. |
| CHINO:
--- Cita de: dangerouse en 29/11/06, 06:00:13 am ---Yo la música española la odio por dios. --- Fin de la cita --- Mecano se salva. |
| chuka:
--- Cita de: CHINO en 29/11/06, 06:28:38 am --- --- Cita de: dangerouse en 29/11/06, 06:00:13 am ---Yo la música española la odio por dios. --- Fin de la cita --- Mecano se salva. --- Fin de la cita --- joas, q grande la imagen mental q tengo de ti ahora mismo xDDD "Y siempre estoy rompiendome la voz cantando coplas bajo tu ventana, amor sal ya que este trovador ..." |
| CHINO:
--- Cita de: chuka en 29/11/06, 06:48:52 am --- --- Cita de: CHINO en 29/11/06, 06:28:38 am --- --- Cita de: dangerouse en 29/11/06, 06:00:13 am ---Yo la música española la odio por dios. --- Fin de la cita --- Mecano se salva. --- Fin de la cita --- joas, q grande la imagen mental q tengo de ti ahora mismo xDDD "Y siempre estoy rompiendome la voz cantando coplas bajo tu ventana, amor sal ya que este trovador ..." --- Fin de la cita --- Hay excepciones joder...tb tienen esa de la Rosa, k es patética, a mi modo de ver. Me kedo con la vertiente electrónica y musical del grupo, k eso sí era pa kitarse el sombrero. |
| chuka:
--- Cita de: CHINO en 29/11/06, 06:51:48 am --- --- Cita de: chuka en 29/11/06, 06:48:52 am --- --- Cita de: CHINO en 29/11/06, 06:28:38 am --- --- Cita de: dangerouse en 29/11/06, 06:00:13 am ---Yo la música española la odio por dios. --- Fin de la cita --- Mecano se salva. --- Fin de la cita --- joas, q grande la imagen mental q tengo de ti ahora mismo xDDD "Y siempre estoy rompiendome la voz cantando coplas bajo tu ventana, amor sal ya que este trovador ..." --- Fin de la cita --- Hay excepciones joder...tb tienen esa de la Rosa, k es patética, a mi modo de ver. Me kedo con la vertiente electrónica y musical del grupo, k eso sí era pa kitarse el sombrero. --- Fin de la cita --- la verdad q mi imagen tiraba mas, por tu vertiente caballeresca xD contando esa frase justamente, rosa en mano....jajajaja me ha volado la imagiancion jkajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |