MAKINA > MAKINA: GENERAL
k otros estilos musicales os gustan aparte de la makina?
<< < (23/88) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Pos a mi ultimante el hip-hop español m esta tirando bastante, creo k comenzare a dejar de lao el hardcore y eso, vestire de ancho y soltare pestes sobre este estilo  ::) xD
Xo en serio, Doble V, Frank T,Triple X, Nach, Arianna Pueyo o Falsaalarma estan wapos.
CHINO:

Todo lo k sea electrónico me encanta, excepto música feriante (y de esa hay en todos los estilos).

No electrónico....veamos, música de Nirvana, Guns n Roses y algun otro grupo como Ugly kid joe. Luego ya canciones sueltas de distintos artistas, pero no colecciono ni compro.

Música española....Mecano y para de contar.
MaKi86:
Últimamente me esta dando x bajarme sesiones de Techno-Minimal  :angel:
Nanin:
trance y techno  :angel: preferiblemente trance
-Blaster-:
jo,jo,jo me e comprado esta tarde una recopilacion llamada Rock de Pata Negra,un grandisimo tracklist totalmente enfocado al rock nacional que trae entre otras cosas grupos como Baron Rojo,Saratoga,Barricada,La Polla,Los suaves etc.. que gustazo da gastarse el dinero en Cd's asi.Tambien me he pillado el de Heroes del silencio-The Platinum collection que aunque ya tengo todas las canciones de mil maneras siempre acabo cayendo en la trampa de Emi y pillandome lo que saca :embarassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa