MAKINA > MAKINA: GENERAL
Repercusiones de la máquina en vosotros
<< < (9/15) > >>
dangerouse:
Claro,ojalá saliera Matias Prat por la tele leyendo algunas palabras como esta....
NeNita_fiestera:
"Descubrí " la makina un día poniendo la radio...y me atrayó aquel chumba chumba el cual desconocía...En aquella epoca tendria 12 años creo...y han pasado ya nueve años..
Empezé a escuchar flaix fm, con vador lladó, xavi escolano (swing flaix), y más adelante El Que Mes Trenca con Oriol Carrió más Piyuli, este famoso programa del cual fui asidua a escucharlo cada día , es con el que descubrí la makina, sus discotecas, y sus innovaciones...Recuerdo la primera cinta que acudí a comprar "Makina, makina, makina" en aquellos tiempos cuando salió a la luz un tema que aún y ser muy comercial se vendió mucho .."flyng free". Luego seguí con cintas como la de la festa, u otros con otros estilos como el disco de flaix matí..En resumen es que mediante el programa del Que mes Trenca descubrí la makina, conocí las famososas discotecas catalanas de aquellos bonitos tiempos: pont aeri, la festa, chasis, xque, urban, scorpia...Yo pero era muy pequeña y solo disfrutaba de la musica mediante cintas, o skuxando ese programa , para mi discotecas como POnt Aeri ,tenian que ser la leche, me las imaginaba no se como pff si fueran las mejores, y admiraba sus djs...

Pude entrar más en este mundillo en el 99 cuando acudí a chasis  una tarde para celebrar mi santo fue el 2 de febrero...fue genial..aunque descubrí que dentro de estas discotecas también se escondían muchas drogas..no mentiré pq es la sensación que tuve...

En el 2000 con dos amigas mias las cuales todas ya se han retirado de este mundo, fui al mega aplec, y disfruté como una niña...
Pero hasta el 2003.....no fue cuando emepzé a ir por rutina a estos sitios...empezé con el pont, luego recorriendo otras discotecas, y la estética de aquellos "pelats" me atrayó y me atreví a vestir con kill off, y otras marcas con las que solia vestir..
En aquellos tiempos conocí a mucha gente, y disfruté muchisimo..
Pero yo creo que cuando empezé a salir de fiesta   viví el inicio la crisis y recaída de la makina, cuando ya staba dejando de tener protagonismo dejando paso a otras estilos como el tekno el house, reggeaton.. Des del 2003 hasta ahora creo que la makina ha hecho un bajón alucinante tanto de ambiente, como de música, donde acabas aceptando que de makina ya no hay excepto remember.
En resumen,la makina me acompañó en aquella edad en que somos unos rebeldes y queremos comernos el mundo, hasta ahora, que la sigo escuchando pero solo remember junto nuevos estilos que voi descubriendo y m van captivando desde chill out, pop , rock....la questión es estar abierto a todo lo nuevo que te viene ...
nolee:
uff ufff desde escuchar temas en el coche de mis padres y cantar y bailar en las excursiones dentro dl bus kn los del cole y luego esos festiveles de musikote y wen royo kreo k ire a la inserso kn mi andador y to aun bailando makina!!!!  amen!!!  ;D
CHARLi_82:
Esquizofrenia paranoido con crisis narcisistas involuntarias.
central_4_life:

--- Cita de: NeNita_fiestera en 28/11/06, 09:03:39 am ---"Descubrí " la makina un día poniendo la radio... y me atrayó  ...

--- Fin de la cita ---
:P
pd.: es curioso porke en tus escritos sueles acentuar y detallar las palabras bien (incluso puntuar) pero permiteme la tocada de "webs" xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa