| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Repercusiones de la máquina en vosotros |
| << < (8/15) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
bueno cuando de verdad me gustaba la maquina no pensaba para nada irme d fiesta, y menos aún por lo que se veía del ambientillo ;) pero bueno, más que nada la maquina me trae recuerdos, buenos y malos ;P me daba igual el dj o cosas d estas pq en el fondo da igual quien pinche mientras lo que pinche este bien, da igual si mezcla o empalma xd |
| Dj DoLsY:
LOKURA,PARANOIA,ALEGRIA,PASION Y COMATILIKOS xD |
| mireieta_xquesiana:
muxas broncas kn mi madre "nena baja la música", muxiiiisima fiesta y muxos moraos... y la repercusión mas grande... k ma dejao pájara y k toy como una p...cabra!!!!! |
| mireieta_xquesiana:
y weno se ma olvidao decir k tb ma repecutio en mi vida sentimental... :-[ x la mákina e conocido a mi niño (Samu t'estimo vida) jejeje y cn el k yevo casi 2 añitos |
| sesio88:
La MAKINA es una forma de ver la vida ( ni buena ni mala ) ,distinta a otro tipo de musica, a mi también me gusta el heavy, pero reconozco que para la fiesta como la Makina no hay nada. Ya hace años que no salgo, pero siempre me kedaran las sesiones del OCHO ( la mejor discoteca del mundo ), del COMPLICHE ( con dj CESAR , muy bueno ), y las mas comerciales SKORPIA, XQUE, PONT AERI , etc. Yo también e conocido a mi futura esposa en este mundillo de drogas y delincuencia ( como lo representan en los medios informativos ). Y creo que a sido una gran y buena experiencia en mi época joven de diversión. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |