MAKINA > MAKINA: GENERAL
Repercusiones de la máquina en vosotros
<< < (7/15) > >>
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 06/11/06, 17:54:03 pm ---
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 06/11/06, 17:39:50 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 06/11/06, 17:35:32 pm ---
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 06/11/06, 16:25:49 pm ---Pues realmente he crecido rodeada en este estilo de musica... desde bien pequeñita se oía eso en mi alrededor y supongo que una vez adquiriendo la capacidad de decidir, los gustos... me quede con el que me habia hecho pasar fines de semana en casa detrás de una puerta escuchando subida a una silla lo que se hacia allí detrás y la musica que se escuchaba jejeje
También poder compartir con mucha gente los mismos gustos musicales dió en su momento un sentido a mi vida, y que con los años aunque no sea el mismo sentido que el de entonces este estilo de música sigue en mi!
Y bueno me encanta compartir un estilo de vida con los mios y con la gente nueva que vas conociendo al largo de la vida^^

--- Fin de la cita ---
k bonito ta kedao hija se nota k eres d letras xDDD

--- Fin de la cita ---

Hablooo el administrador de empresas.... que ni levantandote a las 5 ehhh aixx madrugón para ese peaxo roscoooo^^!!!! más estudiar y menos hacer el mongolitoooooooooooooo xD

--- Fin de la cita ---
ni muxo menos un rosko eso es lo k sakas tu asi k no m lo asumas a mi jaja aparte sakare un 3 o x ahi luego la pelotilla pa k m suba la nota un poko mas y ale kasi aprovado asi k a kallar k era mu xungo xDDDD ya plikate el kuento d hacer las kosas kon antelacion y no hacerlas en el ultimo momento x cierto eres uan mongola xD

Volviendo al tema del post xa mi la repercusion k esta teniendo son inexplikables x varios motivos k no tengo ganas d esplikar y k si en otro momento las tengo lo hare.

--- Fin de la cita ---

jajaja, las cosas n l ultimo momento pero las hagooo y m las sacooo no como tu, k ahi stan!!! tssss pallasitoooo xDxDxD repercusión?? si no sabes ni lo que quiere decir, va coje otra vez el diccionario.....
Gran motivo principal... la mongolita xD reconocelo jjajajajajaja

Weno, temas a parte, creo que para todos ha tenido tiene y tendrá repercusión en sus vidas!
SHiNy:
pues este mundo, lo ha signifikado todo para mi !!! signifika toda mi adolescencia ( incluiendo la edad del pavo ) esk es inexplicable buff, aun me akuerdo kuando tenia 13 años i soñaba kon ir al xque, mi sueño se kumplio esta klaro !! ya pueden kritikar muxos la makina, k para mi es kasi todo ! muxas fiestas inolvidables, muxos moraos, he conocido a muxa gente, k actualmente son personas importantes en mi circulo de amistades, tb gente k actualmente no kiero ni ver, amores etc UF... muxas kosas xDDD

Espero k siga por mas años, y k no seamos tan rekriminados por la sociedad..... en fin beso
^^NaNa^^:
bueno pos para mi ha significado mucho este estilo d musika, la verdad eske d bien pekeña escuchaba las sesiones del xque ke mi hermano grababa cada fin de semana.. tenia a mi hermano komo un idolo a kien seguir y como el escuchaba makina y iba al xque.. pues mi gran ilusion era algfun dia poder ir, aunke no emepce x el xque..
luego en el kolegio con mi grupo de asmigas escuchabamos todas makina, makuerdo d largas tardes en casa d las amigas escuchando el ke mes trenca cn el piyuliii jejejeje k tiempos.. llamando y dedicando canciones... yendo al urban de tarde, al rompe olas.. buah!!! jejejejje asi que aunke makina ya casi no se escucha, siempre estara en mi korazon!!! [amor]
ya veras pa la remember del xque piel de gallinaaaaaa!!! jejeje k ganas d recordar viejos tiempos
skutralla:
buf no se yo pues desee ke pille el makina total 4 y lo mas duro 3 luego ya empece comprando cds del pont chasis xque ... no me imagino mi vida y estos años sin makina ya va ligado a mi, eso si he perdido bastante tiempo con esto weno no se puede decir perdido pero se lo he kiato a algunas cosas a veces en tema estudios ahora ya kiza no tanto, pero antes era escuchar tol dia makina y fliparse mucho xdd
DJN®:
Hombre,a mi la makina,me repercutió cuanto salió el primer CD de chasis,del 97,y con el nombre de Ricado f.para mí fueron un referente a seguir para entender este estilo...Y como no,a ser un fiel seguidor.

Obviamente,Ahora tengo muchas cosas de antes que saliera ese CD, con muchos de makina valenciana,maquina totales,trance..etc...pero antes no tenía mucha idea,solo me guiava por la música.
pero todo se lo debo a ese cd por hacerme creer en este estilo,y posteriormente a makination por todo lo que he aprendidoy aprenderé.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa