MAKINA > MAKINA: GENERAL
Repercusiones de la máquina en vosotros
<< < (5/15) > >>
-CRaCK-:
yo d peke con la tia enriqueta, me hizo gracia ese tema, a partir d ahi cintas d mi tio k iba al psicodromo, megatron y demas, con lo k empece a escuchar cositas del estilo. Despues en el cole todo dios con las cintas nuevas k nos las ibamos grabando xddd hasta que en el 99 empece a salir hasta ahora.

Repercusiones malas? Esteriotipos, gente que te mira "rara", querer salir demasiado d fiesta y djar cosas importantes como los estudios (he vuelto a estudiar xd)...

Buenas? La cantidad de gente que he conocido en estos 7 años o asi que llevo saliendo, la inquietud x la musica y el no querer que se olvide, los grandes momentos en discotecas...
dangerouse:

--- Cita de: Dj_iNKoMa en 06/11/06, 09:22:54 am ---tengo entendido que por akella epoca en la central ponian musicote no? acia el 95 - 97

--- Fin de la cita ---
Para mí era la mejor junto con Chocolate y Skandalo en esa época.
--•[URI]•--:
Repercusiones "malas": Que le dedico bastante tiempo y a veces se me va de las manos xd, algun dinero mal empleado y algun momento desagradable.

Repercusiones buenas: Que alegra la vida, conocer grandes amigos, pegarme geniales fiestas, descubrir la buena y la "mala" musica (en todos los estilos), viajar al pasado x momentos, no sé, no creo que las diga todas.

Evolución particular. Empecé con Eq+t, Chasis 10 años, flying free y cosas de este tipo, es decir, lo mas comercial de este estilo y con el tiempo he ido decantandome x la makina que, personalmente, considero más pura (93-98), asi como estilos hermanados, aunque sin olvidarme con que crecí, porque me pongo cd's de por aquel entonces y sigo disfrutando. A grandes rasgos esta ha sido mi trayectoria, x suerte, aun me queda mucho pasado x explorar.
DjStreet:
madremia nose mi vieja siempre me dice k naci cn un vinilo makina debajo del brazo  ;D ;D desde pekeño k escucho este estilo y nunca dejare de escucharlo aunke aora tiro un pokito mas pal hardcore pero weno siempre estara en mi corazon la makina  :-[
Retvul:
repercusiones buenas: esta música me ha unido a la gente que más quiero despues de mi familia. Ellos saben quienes son ya que muchos pululan por aqui jajaj Tambien me ha hecho sonreir en momentos malos, y me ha hecho vivir las mejores noches como fiestero.

repercusiones malas: si se puede considerar como tal, pues que alguna vez me hayan mirado mal o se hayan reido de mi por la musica que me gusta o los sitios que frecuento, pero siempre me ha resbalado mucho esto. No me arrepiento de ni una sola peseta o centimo que me haya gastado por este estilo musical, ya sea en recopilatorios, vinilos, fiesta o merchandise, ni tampoco un solo minuto que le haya dedicado a cualquier cosa relacionada con la musica makina. Nunca me arrepentiré de haber sido makinero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa