| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Repercusiones de la máquina en vosotros |
| << < (4/15) > >> |
| Dj_iNKoMa:
tengo entendido que por akella epoca en la central ponian musicote no? acia el 95 - 97 |
| djpapy:
Si, consiguete sesiones ke seguro ke no t van a defraudar |
| Reverendo:
pues yo empecé a escuchar por el 92-93 q algun compañero del cole me enseñó el makina total 3 y similares xDD me empezó a gustar y me compré mis primeros casettes y tal (bolero mix 10, paco pil...) Empecé a pinchar con el pc durante bastantes años, y fui a ilusion y discotecas de este palo, luego ya era cuando sonaban los temas mas comerciales en todas las discotecas, época flying free y demás. A través de la web de pucho y de este foro empecé a culturizarme un poco mas y a ir a las salas grandes (por desgracia ya se habia acabado la época gloriosa) pero bueno. Hace 1 año y pico me compré los platos y la mesa, saqué mi primer y único disco hasta el momento, y pinché en alguna sala makinera pequeña. Y hasta ahora xDD Repercusiones? que te miren raro por ser makinero |
| ASTKAT:
a mi no me repercute en nada, :D |
| goku_pont:
--- Cita de: ASTKAT en 06/11/06, 10:54:49 am ---a mi no me repercute en nada, :D --- Fin de la cita --- a mas de uno la dejao muy tocado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |