oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Candiciones para realizar una fiesta en SALA'92  (Leído 3621 veces)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #30 en: 04/02/07, 18:49:11 pm »

coño esto ta muy bien...

lo q supongo q habra una lista de espera bastante larga no...
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #31 en: 07/02/07, 08:32:10 am »

tu pq pinxaras a empalmes no necesitas mas xD
hay bocas cuando y donde quieras a empalmes dice yo solo empalmo con una cosa tio
como os pikais xd
cuando quieras  ;D
jeje mira el dia 17 de este mes pincho en la 92  jeje soy dj tetyck te pasa hombre me ves opinas y nos tomamos unos cubatillas jaja hace??? venga neme no te piques jaja ala hardcore 4 live
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #32 en: 07/02/07, 08:57:23 am »

tu pq pinxaras a empalmes no necesitas mas xD
hay bocas cuando y donde quieras a empalmes dice yo solo empalmo con una cosa tio
como os pikais xd
cuando quieras  ;D
jeje mira el dia 17 de este mes pincho en la 92  jeje soy dj tetyck te pasa hombre me ves opinas y nos tomamos unos cubatillas jaja hace??? venga neme no te piques jaja ala hardcore 4 live

Yo visto pinxar a dj tetyck junto con K-proyect y te digo q d enpalmes nada jeje! suerte pal dia 17.

luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #33 en: 07/02/07, 16:36:18 pm »

tu pq pinxaras a empalmes no necesitas mas xD
hay bocas cuando y donde quieras a empalmes dice yo solo empalmo con una cosa tio
como os pikais xd
cuando quieras  ;D

jeje mira el dia 17 de este mes pincho en la 92  jeje soy dj tetyck te pasa hombre me ves opinas y nos tomamos unos cubatillas jaja hace??? venga neme no te piques jaja ala hardcore 4 live

Yo visto pinxar a dj tetyck junto con K-proyect y te digo q d enpalmes nada jeje! suerte pal dia 17.



dj tetyck//   ooooooo jeje me encanta pinchar con k-project cuando nos juntamos el yo y dos cubatas jaja madre mia desfase total jaja. venga gracias
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #34 en: 07/02/07, 18:04:52 pm »

tu pq pinxaras a empalmes no necesitas mas xD
hay bocas cuando y donde quieras a empalmes dice yo solo empalmo con una cosa tio
como os pikais xd
cuando quieras  ;D
jeje mira el dia 17 de este mes pincho en la 92  jeje soy dj tetyck te pasa hombre me ves opinas y nos tomamos unos cubatillas jaja hace??? venga neme no te piques jaja ala hardcore 4 live

joder si jo no me picat :( pero nose aki toda la peña k se be k no te puedes kejar pos claro xddd si peudo ire pero eske yo are voy a otras discos ( mueve culo mueve culo , enteindes no ? xD ) pero eso si un vs molaria no dudo en ningun momento k seas malo xD saludos (K)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #35 en: 08/02/07, 08:34:12 am »

tu pq pinxaras a empalmes no necesitas mas xD
hay bocas cuando y donde quieras a empalmes dice yo solo empalmo con una cosa tio
como os pikais xd
cuando quieras  ;D
jeje mira el dia 17 de este mes pincho en la 92  jeje soy dj tetyck te pasa hombre me ves opinas y nos tomamos unos cubatillas jaja hace??? venga neme no te piques jaja ala hardcore 4 live

joder si jo no me picat :( pero nose aki toda la peña k se be k no te puedes kejar pos claro xddd si peudo ire pero eske yo are voy a otras discos ( mueve culo mueve culo , enteindes no ? xD ) pero eso si un vs molaria no dudo en ningun momento k seas malo xD saludos (K)

dj tetyck// pues vente el dia 17 al pont tio ala sala 92, nos conocemos y quedamos un dia pa pinchar en mi casa y gravamos un cd tio hace??? venga tal dia 17
p.d. yo tmapoco dudo que sea bueno tio jeje venga crac un saludo
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #36 en: 09/02/07, 07:52:54 am »

Joder luis como la lias jajaja xDDDDDDDDDDDD yo solo empalmo con una cosa jaja tas fatal tiu!!! xDDDDDDDDDDD cuando nos juntamos tu i yo i 2 cubatas?? o 3 o 4 eh! rollo kdw JAJAJajajaja va no te pases tete  ::) intentarem petaru tot ramos! vindreu????  ::)
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #37 en: 09/02/07, 08:13:26 am »

Joder luis como la lias jajaja xDDDDDDDDDDDD yo solo empalmo con una cosa jaja tas fatal tiu!!! xDDDDDDDDDDD cuando nos juntamos tu i yo i 2 cubatas?? o 3 o 4 eh! rollo kdw JAJAJajajaja va no te pases tete  ::) intentarem petaru tot ramos! vindreu????  ::)

Uff crec q al final no podrem anar, pero molta sort  ;)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #38 en: 09/02/07, 09:12:49 am »

Joder luis como la lias jajaja xDDDDDDDDDDDD yo solo empalmo con una cosa jaja tas fatal tiu!!! xDDDDDDDDDDD cuando nos juntamos tu i yo i 2 cubatas?? o 3 o 4 eh! rollo kdw JAJAJajajaja va no te pases tete  ::) intentarem petaru tot ramos! vindreu????  ::)

dj tetyck// buaa kdw??  jaja madre mia eso no fue ni sesion ni nada jaja que desmadre jusjus pero bueno somos los mejores jeje.
k-project vs dj tetyck espectacula asegurado jusjus
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |