oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a mi algo no m cuadra...  (Leído 5697 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #45 en: 07/11/06, 14:52:21 pm »

Es curioso xk a día de hoy, en la gran mayoría, todos los que pinchan este pupurri musical, son copias de Buenri (tanto en tecnica, discos, movimiento mientras pincha, comunicacion con la gente etc etc), sin embargo unos reciben alabanzas y el otro palos; curioso sobretodo xk aquellos que defienden a los copias, critican al copiado.

PD: Que conste que ami me la pela todo este tema, xk para mi todos ya no tienen nada que aportar, en definitiva, que se les ha acabado el chollo, xo las cosas son como son, y si esto "sobrevive" es gracias a Buenri...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #46 en: 07/11/06, 15:05:02 pm »

PUES YONO CRTICO A NINGUA DISKOTEKA NI A NINGUN DJ... I KUANDO UN DJ LO ACE BIEN SE LE TIENE K DECIR... I SI LO ACE MAL =....  :-\
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #47 en: 07/11/06, 15:07:45 pm »

PUES YONO CRTICO A NINGUA DISKOTEKA NI A NINGUN DJ... I KUANDO UN DJ LO ACE BIEN SE LE TIENE K DECIR... I SI LO ACE MAL =....  :-\

en teoria si, xro ala practica eso no sucede ;) viva los lameculos ;D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #48 en: 07/11/06, 15:15:38 pm »

PUES SI LA SESION K ACE 1 DJ ME PARECE 1 MIERDA LO DIGO CLARAMENTE XDDDD COMO TAMBIEN LO DIGO SI NO ME GUSTA LA PREVIA DE 1 MAXI D ESOS K KUELGAN X AKI..  :-\ NO HAY PORK SER "LAMECULOS" XDD
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #49 en: 07/11/06, 16:05:03 pm »

Es curioso xk a día de hoy, en la gran mayoría, todos los que pinchan este pupurri musical, son copias de Buenri (tanto en tecnica, discos, movimiento mientras pincha, comunicacion con la gente etc etc), sin embargo unos reciben alabanzas y el otro palos; curioso sobretodo xk aquellos que defienden a los copias, critican al copiado.

PD: Que conste que ami me la pela todo este tema, xk para mi todos ya no tienen nada que aportar, en definitiva, que se les ha acabado el chollo, xo las cosas son como son, y si esto "sobrevive" es gracias a Buenri...

AMÉN
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #50 en: 07/11/06, 16:19:22 pm »

Es curioso xk a día de hoy, en la gran mayoría, todos los que pinchan este pupurri musical, son copias de Buenri (tanto en tecnica, discos, movimiento mientras pincha, comunicacion con la gente etc etc), sin embargo unos reciben alabanzas y el otro palos; curioso sobretodo xk aquellos que defienden a los copias, critican al copiado.

PD: Que conste que ami me la pela todo este tema, xk para mi todos ya no tienen nada que aportar, en definitiva, que se les ha acabado el chollo, xo las cosas son como son, y si esto "sobrevive" es gracias a Buenri...


nose a quien te refieres con 'los copias' pero aqui en ningun momento nadie a criticado a buenri, ni muxo menos. es evidente q los discos y nls movimientos mientras pinxan van a ser, sino los mismos, con parecidos razonables, ya q los dos estan pinxando...no futem ;/

y si reciben alabanzas será seguramente pq s lo tienen merecido, pq la buena fama cuesta d ganar...

el buenri en ningun momento a recibido ningun palo creo yo, al contrario todo el mundo está d acuerdo q el buenri es uno d los mejores dj's a los platos, en su estilo sí, pero lo es.

yo creo q cada uno tiene la fama q se merece, y no vamos a entrar en discusiones de q si ese es mejor q el otro, o q este se copia d al de al lado...
pq son discusiones completamente absurdas y q no yegan a ninguna parte. los q son grandes y son respetados por la gente, es pq se lo tienen merecido, yeven mas o menos tiempo en el mundo d los dj's. y sí, m refiero tanto a sisu cmo a buenri  :)
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #51 en: 07/11/06, 17:37:53 pm »

la experiencia ace muxo en el trabajo d cada uno y cmo a dixo god danzed si sigue la cosa en pie es gracias a buenri, xk la mayoria de temas k utilizan otros djs en el xque yevaban ya sonando ace tiempo...
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #52 en: 07/11/06, 18:24:24 pm »

no le encunetro logica xd
pero q no pasa solo cn los temas q utilizan en el xque. q pasa q los temas viejos no s pueden utilizar pq es copia d otros o q? :S

y cmo tu mismo as dixo la experiencia ace muxo. si criticamos dsd buen principio alos q empiezan (dejando aparte tema d copias y demás), esmuy dificil q puedan llegar a coger experiencia.

pero bueno cmo siempre, la gente va a lo facil...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #53 en: 07/11/06, 18:47:58 pm »

makinero bcn: x lo visto si cada vez q ponen un tema feriante les estiras d las orejas el pobre sisu las arrastra x el suelo o como es eso?

Pues más o menos, de hecho de los residents del Pont Sisu es el que suele abusar más de cantaditas pastelosas y ya le burcho bastante aunque no me hace caso el jodío pelat xD De todos modos a mí no me parece mal que se utilice alguna base hardstylera en algunas mezclas siempre que no se abuse, en el Pont meten algunas de tanto en tanto pero no todo el rato como en el Xque. Ah y no es lo mismo jarko que hardcore que veo que no distingues entre una cosa y otra.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #54 en: 07/11/06, 18:53:02 pm »

y q tienen d malo las cantaditas pastelosas?  :-[ :-[ xd
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #55 en: 07/11/06, 18:56:09 pm »

y q tienen d malo las cantaditas pastelosas?  :-[ :-[ xd

jajaja estaba a punto de cnt al makinero q el sisu pincha las cantadetas pa las niñas y anda q a tardao en saltar una xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #56 en: 07/11/06, 18:59:33 pm »

y q tienen d malo las cantaditas pastelosas?  :-[ :-[ xd

Si se pinchan pocas pueden quedar bien depende de cómo sea la mezcla pero si se abusa la sesión se "ferializa" demasiado. A mí últimamente las sesiones que más me gustan son las de Skudero, lo malo es que sube el volumen a tope y me deja sordo xD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #57 en: 07/11/06, 19:01:31 pm »

 >:( >:( esto no es un chat
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #58 en: 07/11/06, 19:02:33 pm »

no crees k es al reves Rayben?

k gracias a Buenri se le llama makina a todo lo k lleva bombo o vaya a mas de 160 bpm's?
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #59 en: 07/11/06, 20:15:09 pm »

y q tienen d malo las cantaditas pastelosas?  :-[ :-[ xd

jajaja estaba a punto de cnt al makinero q el sisu pincha las cantadetas pa las niñas y anda q a tardao en saltar una xD

pero tu crees enserio q el sisu pinxa pa las niñas o q? xDDD menuda tonteria acabas d soltar ;/

si pone este tipo d musica, cmo buen profesional q es, digo yo q sera pq ve q ala gente l gusta, pq pone las pistas patas arriba cuando pincha y pq además le gustan a él personalmente...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |