MAKINA > MAKINA: GENERAL
Duda sobre terminos
(1/6) > >>
MaKinA SpraY:
Me gustaria que me aclaraseis por qué actualmente al U.S Hardhouse & Jumper se le denomina en muhos lugares españoles Newstyle cuando el Newstyle que yo sepa es la variante mas comercial del hardcore, artistas como art of fighters, evil activities o dj paul stak..ect
Hay acaso alguna semejanza entre este estilo y el us hardhouse como para que se le llame aqui newstyle a ambos?:S

un saludo y gracias x las respuestas
tHe HaRdCoRiAn:
Se le llama tanto Newstyle a lo denominado popularmente como 'pitos' como a la variante mas comercial del hardcore, no es por semejanza n nada, como los pitos es un estilo nuevo, pos se le puso newstyle xD Y al hardcore hacia el 97 cuando se comenzo a imponer un nuevo hardcore comercial, diferente dl anterior a la epoca del happyhardcore.
Y x cierto, no es U.S. HardHouse ni Jumper a lo k se llama Newstyle, es otro estilo diferente, una españolizacion d  esos estilos si lo prefieres.
Dj Didakos:
Spain is diferent, pero very diferent...
CeSaR:
aki una muestra de lo q es un buen tema us hardhouse, acaba de salir pero se parece a esos temazos americanos del 2000.

ASTKAT:

--- Cita de: Dj Didakos en 05/11/06, 10:27:30 am ---Spain is diferent, pero very diferent...

--- Fin de la cita ---
sta claro xdxd :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa