| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj El Brujo |
| << < (15/16) > >> |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
Mi educación deja que desear cuando leo mensajes como el tuyo infravalorando a una persona auténtica del mundillo que está muerta. Yo tampoco quiero empezar una guerra, no tengo tiempo ni ganas, ni tu eres la persona hacia quien iria mi guerra personal, pero es que hay mensajes que dan que pensar. Ya no se respeta ni a los muertos. Claro que se mueren escritores, músicos y de todo, pero eso no quita que si no los recordamos a todos no podamos recordar a uno,cada uno tiene su entorno que le rinde homenaje y le recuerda, unos van al valle de los caídos, otros ponen flores en los cruces, otros llevan flores al cementerio, no creo que sea nada malo guardar respeto a los muertos y seguir recordándoles.... |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
Por cierto acabo de ver que eres Hardbeat es posible eso? en ese caso nos conocemos de cuando teniamos 15 años xD |
| Retvul:
Yo no he deshonrado la memoria de ese señor en ningún momento, ni le he faltado al respeto a él ni a su legado. Si mi falta de sensibilidad ha ofendido a alguien, lo siento de veras. --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 16/12/10, 08:53:27 am ---Por cierto acabo de ver que eres Hardbeat es posible eso? en ese caso nos conocemos de cuando teniamos 15 años xD --- Fin de la cita --- No, yo soy Muri. No sé si nos hemos visto o nos han presentado alguna vez de fiesta. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: Retvul en 16/12/10, 09:12:14 am ---Yo no he deshonrado la memoria de ese señor en ningún momento, ni le he faltado al respeto a él ni a su legado. Si mi falta de sensibilidad ha ofendido a alguien, lo siento de veras. --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 16/12/10, 08:53:27 am ---Por cierto acabo de ver que eres Hardbeat es posible eso? en ese caso nos conocemos de cuando teniamos 15 años xD --- Fin de la cita --- No, yo soy Muri. No sé si nos hemos visto o nos han presentado alguna vez de fiesta. --- Fin de la cita --- Muri Deejay¿? si me acuerdo de ti, aunque si nos han presentado no me acuerdo, yo era administrador por aquellas fechas (2002-2003) y me acuerdo de casi toda la gente que entraba al foro xd |
| Retvul:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 16/12/10, 09:54:34 am --- --- Cita de: Retvul en 16/12/10, 09:12:14 am ---Yo no he deshonrado la memoria de ese señor en ningún momento, ni le he faltado al respeto a él ni a su legado. Si mi falta de sensibilidad ha ofendido a alguien, lo siento de veras. --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 16/12/10, 08:53:27 am ---Por cierto acabo de ver que eres Hardbeat es posible eso? en ese caso nos conocemos de cuando teniamos 15 años xD --- Fin de la cita --- No, yo soy Muri. No sé si nos hemos visto o nos han presentado alguna vez de fiesta. --- Fin de la cita --- Muri Deejay¿? si me acuerdo de ti, aunque si nos han presentado no me acuerdo, yo era administrador por aquellas fechas (2002-2003) y me acuerdo de casi toda la gente que entraba al foro xd --- Fin de la cita --- Si yo también sé quien eres :D Fue divertida aquella época! Nos desviamos del tema noi ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |