| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj El Brujo |
| << < (13/16) > >> |
| elduendedelparke:
¿no es suyo? de kien es???? bueno la danza feliz si es suya. y solo por eso es una LEYENDA |
| maireles:
--- Cita de: Retvul en 12/12/06, 04:05:48 am ---cada año mueren grandes artistas de la música, del cine, del arte en general, del deporte, intelectuales, etc. Cada dia muere muchisima gente de cancer en todo el mundo. Hasta cuando se va a seguir rallando en sesiones y en posts con la muerte de un tio que sacó 4 o 5 discos resultones. Seguro que si estuviera vivo apenas se hablaría de él, como pasa con tantas otros djs makineros legendarios que siguen vivos... Que conste que no es que me moleste que se le rinda homenaje ni mucho menos (no lo conocía, por lo tanto ni me va ni me viene) pero tampoco entiendo porque 5 años despues se sigue con la misma cantinela... Ni que fuera Lady Di. --- Fin de la cita --- supongo que se sigue recordando, por que hacia bien su trabajo, el cual tratamos en esta pagina "maki", yo creo ke si no se hubiese ido, la makina no estaria como esta, por culpa de EXPLOTARLA produciendo cualkier peo matutino. |
| PLAY!:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 08/05/08, 20:12:04 pm --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 08/05/08, 18:53:54 pm ---EL bosque de colores no es suyo. --- Fin de la cita --- Y si no estoy equivocada tuvo ciertos problemas con ese tema, incluso tuvo que pagar un pico x eso. --- Fin de la cita --- Algo raro hay por allí, ya que por aquellas épocas, un amigo mío estaba a punto de sacar un disco por la discográfica de Nau b-3, y me dijo lo mismo, que había Follón con el tema Bosque de colores, porque verdaderamente no era de el, etc... |
| manu3lo:
q alguien haga 5 cèntims de lo q fue el brujo en su momento y xq se le rindió homenaje. esto ayudaría bastante. lo de la situación de la makina, es la q es. y este tipo de discursiones no llevan a ningun lao. este estilo esta vivo xa kien lo escucha. sea actual o remember. |
| manu3lo:
Su nombre real era Marcos Garcia Nacio el Dia 1 De agosto del 73 Su primera residencia fue la nau Su primer disco fue Wizard's heart Fue nominado al mejor productor revelacion (año?) Su nº uno mas conocido fue el Bosque de colores y la Danza Feliz (junto a Dj maquiabelik) Estaba casado Murio con 29 años de cancer, El dia 12 de nobiembre se sabe algo mas? profesionalmente y vinculado solo con este mundo. nada de temas personales plis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |