MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj El Brujo
<< < (10/16) > >>
Retvul:

--- Cita de: dangerouse en 13/12/06, 02:55:32 am ---Bueno en verdad yo soy mas loco que Dneoss,por eso me nombraron el 1.

--- Fin de la cita ---
yo con el que mas me partia la caja era con dneos, estaba muy enfermo y me cuesta creer que se haya vuelto pachanguero jaja
dangerouse:
Ojo es un pachanguero un poco atípico,pero lo es.De hecho ya no sale a discotecas que no sean de pachanga.
CONCORIANO:

--- Cita de: Retvul en 12/12/06, 04:05:48 am ---cada año mueren grandes artistas de la música, del cine, del arte en general, del deporte, intelectuales, etc. Cada dia muere muchisima gente de cancer en todo el mundo. Hasta cuando se va a seguir rallando en sesiones y en posts con la muerte de un tio que sacó 4 o 5 discos resultones. Seguro que si estuviera vivo apenas se hablaría de él, como pasa con tantas otros djs makineros legendarios que siguen vivos... Que conste que no es que me moleste que se le rinda homenaje ni mucho menos (no lo conocía, por lo tanto ni me va ni me viene) pero tampoco entiendo porque 5 años despues se sigue con la misma cantinela... Ni que fuera Lady Di.

--- Fin de la cita ---
para mi almenos se merece ese respeto y homenaje ,si no lo has conocido ni has vivido esa epoca no lo entiendes,nos hizo vivir buenos momentos con sus sesiones y temazos
Dj Nero-X:
Pinchava a pocos km de Igualada, en Nau B-3, lástima que por mi edad no pude presenciar su calidad en directo. Ahí dónde estés, cuidate, para mi nunca vas a morir, porqué siempre que suene el bosque de colores o la danza de feliz, te recordaremos;)
guille13:
el mejor en remember el montonazo de sessiones k tengo suyas i sus volumenes son la ostiaa sin olbidar los temas k ya te ponen a tope!! si kereis verlo de verdad, en www.makinamakina.com esta en frances, alli vereis sessiones i algunas sale en video en su casa pinchando XD!! Sin duda el mejor!!:'( k descanze en paz
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa