MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj El Brujo
<< < (5/16) > >>
NeN^206^:
creo q fue en el decibelia q presentando su ultimo disco "the war", explicó q por razones personales dejaba el mundillo de la makina para siempre, y que ese tema era su despedida... lo q nadie se pensó, nadie sabia pq el logicament no dijo nada, es q tenia cancer y le qdaban meses d vida...  :'(
Dj Piojo:
murió un 12 de noviembre, es esta semana
me encantan sus temas
mi favorito, La danza feliz, me transmite una sensacion... (L)
xQuesiano_16:
molaria poder asistir a una remember con el nombre de este crack en el flyer, pero no es asi, de modo k DEP Dj Brujo..... :'(
SaRiTa_11:
Dioooooooooooooooos era el puto amo!!!!!!

el temita de la danza feliz no se cuantas veces lo he escuxado pero no deja de ponerme los pelooooos de punta!!! donde podria encontrar mas temas suyos?¿ tengo solo un par pasados por amigos pero no logro encontrar mas por ningun sitio, alguien me podria ayudar.

Dj brujo forever
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: NeN^206^ en 12/11/06, 09:38:01 am ---creo q fue en el decibelia q presentando su ultimo disco "the war", explicó q por razones personales dejaba el mundillo de la makina para siempre, y que ese tema era su despedida... lo q nadie se pensó, nadie sabia pq el logicament no dijo nada, es q tenia cancer y le qdaban meses d vida...  :'(

--- Fin de la cita ---

Yo recuerdo escuchar esa presentacion del The War en directo.... Muy emotiva por su parte, despidiendose del mundillo con un ultimo TEMAZO.... Nunca hubiera pensado cuales eran los escabrosos motivos de esa retirada.

Desde luego, se trataba de un productor de los pies a la cabeza, que producia con rigor, sentimiento, calidad... jamas saco un tema horrible o mediocre... JAMAS. Estes donde estes Brujo, gracias por lo que nos has dejado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa