oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reparar Technics  (Leído 2432 veces)
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« en: 31/10/06, 09:37:24 am »

wenas

pos me gustaria saber si hay algun centro en bcn dond me puedna arreglar el technics mk2 ya k por pasarme de listo y kererlo trucar, se ha jodio el pitch i i aora gira lentisimo i a cada momento lo tengo k estar tocando, o si alguin sabe si lo puedo arreglar ya pos mejor.

salu2
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 31/10/06, 10:36:24 am »

Cómo te lo has cargado exactamente?
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #2 en: 31/10/06, 21:36:30 pm »

yo se k por la linea lila de metro una parada paralel o una antes nose hay un servicio tecnico de panasonic tendrias k preguntar por ahi xd ( digo panasonic pq el motor de technics es panasonic ) ya te lo mirare pq yo tmb kiero ke me pongan una luz me miren el pitch xd
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 31/10/06, 22:00:03 pm »

yo se k por la linea lila de metro una parada paralel o una antes nose hay un servicio tecnico de panasonic tendrias k preguntar por ahi xd ( digo panasonic pq el motor de technics es panasonic ) ya te lo mirare pq yo tmb kiero ke me pongan una luz me miren el pitch xd
Un par de manzanas antes de la calle Lleida tirando hacia Pza. España, al lado del videoclub LEED. En Metroelectrónica, calle Sepúlveda, tienen servicio técnico también.
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #4 en: 01/11/06, 15:48:46 pm »

prueba de pasarlo con la garantia
Ruling
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna y Santa Susana
Registro: 24-01-05
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #5 en: 02/11/06, 07:01:39 am »

no lo digo por joderte... pero hay veces que me alegro tanto de que no me hubiera llegado el dinero para comprarme unos technics.... con el acura no hubieras necesitado trucarlo y la garantia siempre esta alli.
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #6 en: 05/11/06, 10:04:01 am »

pos los rompi xk gire la rueda ( k e mi caso no es azul,simplente es como una espcecie de tuerca) i nose lo haria muy rapido o algo i aora el pitch se canvia solo i es imposible de cuadrar. ademas cuadno pasa de +6 a +7 se para el plato i empieza a ir palante i patras sin control...nose si me saldra mas a cuenta comprarme otro nuevo o arrglarlo ya k es de 2 mano i no tiene garantia.....
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |