| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| poema + electronica ( makina, trance..., etc) |
| << < (7/11) > >> |
| NeNita_fiestera:
Olé tus collonss por abrir un posst así..que la música despierta nuestros sentidos ;D ojala todos los xicos fueran de piel sensible y se dignaran a escrvir cosas así...le has dado una leccion a los que solo saben escrivir : hArdcorehhh hasta morirr nenngggggggggg x`d el puto amOHHH XD |
| Retvul:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 07/11/06, 06:05:24 am ---Olé tus collonss por abrir un posst así..que la música despierta nuestros sentidos ;D ojala todos los xicos fueran de piel sensible y se dignaran a escrvir cosas así...le has dado una leccion a los que solo saben escrivir : hArdcorehhh hasta morirr nenngggggggggg x`d el puto amOHHH XD --- Fin de la cita --- quieres que te escriba una poesia? :embarrassed: |
| astroboy:
--- Cita de: TunneT en 07/11/06, 01:33:36 am ---por curiosidad... que temas escuchabas? ::) --- Fin de la cita --- ::) pues la vdd no te puedo decri porque del makina lo unico que tengo son una que otra rolita por aya como titanic de metralla entre otras y pues la mayoria son sesioines que en esta misma pagina me baje para escuchar por cierto que es NERUDA |
| astroboy:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 07/11/06, 06:05:24 am ---Olé tus collonss por abrir un posst así..que la música despierta nuestros sentidos ;D ojala todos los xicos fueran de piel sensible y se dignaran a escrvir cosas así...le has dado una leccion a los que solo saben escrivir : hArdcorehhh hasta morirr nenngggggggggg x`d el puto amOHHH XD --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) jajajajajjajajajaa ;Dgracias pero en lo particular aparte |
| astroboy:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 07/11/06, 06:05:24 am ---Olé tus collonss por abrir un posst así..que la música despierta nuestros sentidos ;D ojala todos los xicos fueran de piel sensible y se dignaran a escrvir cosas así...le has dado una leccion a los que solo saben escrivir : hArdcorehhh hasta morirr nenngggggggggg x`d el puto amOHHH XD --- Fin de la cita --- jjjajajjajajajaja no digo que sea yo tan sensible es solo que ni yo entinendo como es que ese tipo de muscia en ocasiones me puede relajar e inspirarme jajajjajaja ;D bueno eso es algo que tambien me sucede cuando escuho este gran genero nos vemossssssssssssssssssss ssssssssssss ::) :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |