| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| poema + electronica ( makina, trance..., etc) |
| << < (5/11) > >> |
| Konde:
--- Cita de: goku_pont en 04/11/06, 10:58:03 am --- --- Cita de: Konde en 04/11/06, 10:31:20 am ---Anonadado me hallo. Te recomendaría que se lo recitaras a una bella dama, con un poco de suerte esta noche te deja darle por el culo. --- Fin de la cita --- xDDD "tratame como una princesa y me portare como una puta", no?? --- Fin de la cita --- Efectivamente, veo que truco tan vil y despiadado es también utilizado por aquellas tierras. |
| goku_pont:
--- Cita de: Konde en 04/11/06, 11:43:09 am --- --- Cita de: goku_pont en 04/11/06, 10:58:03 am --- --- Cita de: Konde en 04/11/06, 10:31:20 am ---Anonadado me hallo. Te recomendaría que se lo recitaras a una bella dama, con un poco de suerte esta noche te deja darle por el culo. --- Fin de la cita --- xDDD "tratame como una princesa y me portare como una puta", no?? --- Fin de la cita --- Efectivamente, veo que truco tan vil y despiadado es también utilizado por aquellas tierras. --- Fin de la cita --- weno pero es lo q kieren al fin y al cavo xD |
| --•[URI]•--:
Me gusta la combinación de colores :$ |
| DJGuTi:
--- Cita de: goku_pont en 04/11/06, 10:58:03 am ---xDDD "tratame como una princesa y me portare como una puta", no?? --- Fin de la cita --- Graaaaaaaaande xD |
| djpapy:
--- Cita de: goku_pont en 04/11/06, 11:56:07 am --- --- Cita de: Konde en 04/11/06, 11:43:09 am --- --- Cita de: goku_pont en 04/11/06, 10:58:03 am --- --- Cita de: Konde en 04/11/06, 10:31:20 am ---Anonadado me hallo. Te recomendaría que se lo recitaras a una bella dama, con un poco de suerte esta noche te deja darle por el culo. --- Fin de la cita --- xDDD "tratame como una princesa y me portare como una puta", no?? --- Fin de la cita --- Efectivamente, veo que truco tan vil y despiadado es también utilizado por aquellas tierras. --- Fin de la cita --- weno pero es lo q kieren al fin y al cavo xD --- Fin de la cita --- Exactamente socio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |