oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NAIT MANLLEU Viernes 3 de Noviembre PASTIS & BUENRI  (Leído 3063 veces)
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #30 en: 02/11/06, 18:30:05 pm »

mañana se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa que ganas people
ToNiNo23JONS

Registro: 12-06-06
R---C----D----

Email
« Responder #31 en: 03/11/06, 10:27:04 am »

BUENO ,BUENO ,BUENO...supongo que los ke vais sabeis nadar,no? lo digo pk el finde pasao tiraron a un tio al canal del rio ter ,justo delante del nait ese.alli hay peña demasiao pillá
United Records
Visitante

Email
« Responder #32 en: 03/11/06, 14:09:21 pm »

BUENO ,BUENO ,BUENO...supongo que los ke vais sabeis nadar,no? lo digo pk el finde pasao tiraron a un tio al canal del rio ter ,justo delante del nait ese.alli hay peña demasiao pillá

Por favor si no estais seguros de lo que contais no digais nada asi....... porque yo es la primera noticia que tengo y te aseguro que tal y como lo cuentas parece que digas que alguno de los porteros tiro a una persona al rio y eso es falso..... si un caso paso eso seria fuera y con personal ajeno a la sala.....

Por favor no digais esas cosas haceis mas daño de lo que pensais.

Un saludo y os esperamos esta noche.
ToNiNo23JONS

Registro: 12-06-06
R---C----D----

Email
« Responder #33 en: 03/11/06, 17:01:48 pm »

nono si fue en una pelea entre un farlopero y un pelao ,el farlopero cayóal awa y salió nada grave ampoco,enga ojala pudiera ir mas a menudo al nait...es un festival
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #34 en: 04/11/06, 10:46:59 am »

Venga hombre!!!! la question es hablar x hablar,si ayer fue una noche cojonuda en Manlleu.
Llegamos con Buenri hacia ls 2, mas o menos, y tras esperar un poquito a la llegada de Pastis comenzaron la sesion ke se alargo aproximadamente unas 2 horitas. Destacar el ambiente ke habia, ke despues de leer los comentarios aki me esperaba algo peor, pero no hubo ningun problema ni roce.
Agradecer a la gente de la sala la atencion hacia nosotros y saludar al sr. Paranoyd, un placer conocerte, nano.
Esperamos repetir otro dia y ke se llene un poco mas la sala.
OSONA FA SOROLL!!!!
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #35 en: 04/11/06, 13:27:43 pm »

Olee pués estubo bien la verdad. El ambiente de uaiss lástima de un par de "pelados" que ivan tirando empujones a la gente sin motivo y encima recibí yo. Pero x lo demás muy bien. Buenriii llegando a la sala Nait con su sonrisa en la boca i Pastis un poco más tarde llegó y ya la comenzaron a liar. Sonaron temas guapos y la gente no paraba de botar, yo la primeraa delante cabinaaa pim paamm pimm pamm! Se lo curraron la verdad.
A mi también me han comentado que pegaron al Pastis , pero yo no entro aquí, la gente habla sin saber y yo no vi nada, al contario vi un buen rollo impresionante.
Destacar la paradita de hamburguesas que ponen en el parking jaja que se agradece depsués de pegarse un buen festival!  ;D ;D
RIPOLL FA SOROLL!!!!!!  8) res d'Osonaa  ;) xDDDD
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #36 en: 04/11/06, 13:53:48 pm »

jo no via nat mai al nait i no entenc com la gent diu tantes coses...la veritat jo vai veure un molt bon rollo per tot arreu...nuse...em va sembla mu wapa la disco i no serà la última vegada k vagi ni molt menys! pel k fa la sessio de Pastis i buenri no es k em motives massa pero wenu. Va esta b! fins la proxima! ;D
SeNa

Registro: 03-02-04
¡¡¡XQUE FOREVER!!!

Email
« Responder #37 en: 04/11/06, 14:49:59 pm »

S'ho van currar molt en P&B, a més van punxar 2 hores seguides sense parar i se'ls vaia molt motivats. Van fer bastants mesclotes i el Pastis estava molt més fi de l'ho habitual, del Buenri ja no cal ni dir-ho.
A més a més hi ha havia bastant bon rollo i no vaig veure cap bulla, tot i que la disco no estava plena del tot ni molt menys.
I la sala peta de collons, vaig sortir ben sord! Gran nit!!!
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #38 en: 04/11/06, 17:07:52 pm »

Olee pués estubo bien la verdad. El ambiente de uaiss lástima de un par de "pelados" que ivan tirando empujones a la gente sin motivo y encima recibí yo. Pero x lo demás muy bien. Buenriii llegando a la sala Nait con su sonrisa en la boca i Pastis un poco más tarde llegó y ya la comenzaron a liar. Sonaron temas guapos y la gente no paraba de botar, yo la primeraa delante cabinaaa pim paamm pimm pamm! Se lo curraron la verdad.
A mi también me han comentado que pegaron al Pastis , pero yo no entro aquí, la gente habla sin saber y yo no vi nada, al contario vi un buen rollo impresionante.
Destacar la paradita de hamburguesas que ponen en el parking jaja que se agradece depsués de pegarse un buen festival!  ;D ;D
RIPOLL FA SOROLL!!!!!!  8) res d'Osonaa  ;) xDDDD

al Pastis ni lo tocaron, a no ser ke fuese cuando nos fuimos nosotros con el Buenri. Lo digo xke estuvimos todo el rato con ellos.
Respecto a lo de Ripoll fa soroll!!! ya se ke la dicha es asi, pero ayer estavamos en Manlleu y tocaba decir Osona, jajajaj ;D
saxo16v-
Visitante

Email
« Responder #39 en: 05/11/06, 08:04:00 am »

Gran ambiente y buena musica y de verdad konik y maxter se lo trabajan mucho.gracias Tony i Jaime por traer fiesta a mi pueblo.
United Records
Visitante

Email
« Responder #40 en: 05/11/06, 09:28:21 am »

Hola a todos...... Vamos a ver al PASTIS no lo todçco nadie....... solo un inbecil que le dio un guantazo a un primo suyo...... pero hay si que llegaron los porteros lo pusieron mirando a cuenca...... es mas ese tio ni estaba en la sala porque no se le dejo entrar.........

Cambiando de temas.......

Esta semana en NAIT......

Como Invitados:

Dj JAVI TRACKER (Sala DESK)

DJ PARANOID

DJ PINZA

Y los residentes.

DJ KONIK & DJ PEÑA

Un saludo a todos.
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #41 en: 05/11/06, 14:07:17 pm »

Gran noche sin duda la que passemos el viernes en manlleu
Buen ambiente ya que no vi ninguna bulla pastis i buenri a tope i havia bastante peña se empezo a celebrar mi cumple como dios manda la semana que viene mas
Dar gracias al sr buenri por dedicarme una pedazo de mezcla
I saludar a el senyor prosi encantado puto a ver si nos volvemos a pegar algun dia unos bailoteos juntos un abrazo al señor pinza masmi arnau german konik
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #42 en: 05/11/06, 16:36:07 pm »

Pues bien, la noxe no estuvo mal, lo que si me esperaba peor ambiente dada la fama k le da la gente de aki, pero para nada! y en cuanto al tema del pastis, x lo que he leido nadie lo ha dejado claro, asi que lo voy a hacer yo! para empezar al pastis no lo toco nadie, solo un listillo que le dio un guantazo a su cuñao (no a su primo XD) y este listillo que por cierto si k estuvo toda la noxe dentro (es uno de manlleu) lo unico que hizo fue darle la ostia y salir por patas! asi que, eso de ke los porteros lo pusieron mirando a cuenca como k no, ya que el pavo estaba como 200 metros mas aya cuando el cuñao del pastis nos conto lo k abia pasao!pero que bueno dejando el pekeño incidente de lao la noxe estuvo bien, y k nada, solo keria desmentir lo del ambiente xungo, si k los de manlleu van un pelin subios, pero tampoco es nada k no se vea en otras discotecas!

P.D: Maxter el volumen de la sala excesivo, estuve kon el puto piiiiiiiiiiiiiiiii en el oido hasta el dia siguiente XDDD
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #43 en: 05/11/06, 17:03:42 pm »

pues nada aqui uno de la comarca que al final se tendra que acercar algun dia por el antiguo keeper.
N3N4_XQUE
Visitante

Email
« Responder #44 en: 06/11/06, 12:53:03 pm »

FUE UNA PASADA!!!!! UN FESTIVALAZO K LO FLIPAS Y ENCIMA SIN MALOS ROLLOS....MU BIEN MU BIEN OS LO KURRAIS UN PUÑAO A SEGUIR ASI!!!! ;D ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir