Dyewitness - Brrr
Cita de: Kuzpi en 24/01/07, 08:18:02 amDyewitness - Brrr yo ahora: N.O.D.S - The Future y le sigue La gasolinera - Go up! (L) (L)
ok! xo kom u fem això?? bueno em he tomado la libertad de agregarte... así nos pasamos temas... ahora escuchando el sisu vol.8, esta muy wapooo!! baby come back to meeeeeee (L) mencanta!!!
Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 24/01/07, 09:07:44 amok! xo kom u fem això?? bueno em he tomado la libertad de agregarte... así nos pasamos temas... ahora escuchando el sisu vol.8, esta muy wapooo!! baby come back to meeeeeee (L) mencanta!!!mmmmmm la gasolinera? y eso??? no me entero... es una cancion? pero no sera la de reggeton no? jajajajaja
Cita de: @FRY en 24/01/07, 09:35:27 amCita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 24/01/07, 09:07:44 amok! xo kom u fem això?? bueno em he tomado la libertad de agregarte... así nos pasamos temas... ahora escuchando el sisu vol.8, esta muy wapooo!! baby come back to meeeeeee (L) mencanta!!!mmmmmm la gasolinera? y eso??? no me entero... es una cancion? pero no sera la de reggeton no? jajajajaja jajaj no no esk cn ese nombre recuerda a la mitica d regueaton jajaja xo no no x dios... luego te la paso