oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 337 338 339 [340] 341 342 343 ... 2891   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué escucháis en este momento?  (Leído 1484206 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #5085 en: 21/01/07, 10:09:28 am »

Groove García - Stream (Melody Version)

Esta bastante bien, progressivehouse bastante comercialillo xo entra bien y da buen rollete.
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #5086 en: 21/01/07, 10:45:38 am »

The outside agency - Puddle dynamics
Despues d una noche d schranz va bastante acorde. Hay ke ver lo que se parece esa musica segun como al hardcore, y me ace gracia ke a muxos d los ke se mueven x raves y tal les dices hardcore y t diran kes mierda xD.
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #5087 en: 21/01/07, 10:48:20 am »

The outside agency - Puddle dynamics
Despues d una noche d schranz va bastante acorde. Hay ke ver lo que se parece esa musica segun como al hardcore, y me ace gracia ke a muxos d los ke se mueven x raves y tal les dices hardcore y t diran kes mierda xD.
si weno, pero al schranz poco sentido le veo, y al drums and bass ese o km se llame ya ni te cuento .-...
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #5088 en: 21/01/07, 10:52:02 am »

sesion by nabetse dj
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #5089 en: 21/01/07, 10:53:15 am »

The outside agency,son los reyes del hardcore industrial,experimental,i de los breaks,xD++

T.O.A. - macrossed (L).
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #5090 en: 21/01/07, 10:54:02 am »

Hay ke ver lo que se parece esa musica segun como al hardcore, y me ace gracia ke a muxos d los ke se mueven x raves y tal les dices hardcore y t diran kes mierda xD.
si weno, pero al schranz poco sentido le veo, y al drums and bass ese o km se llame ya ni te cuento .-...

sip.. pero claro, hardcore es pa pelats, por eso se desentienden ;P
drum & bass es musicon mucho y el triple de desfase que cualquier cosa xdd k kieres decir de poco sentido le veo?

The outside agency,son los reyes del hardcore industrial,experimental,i de los breaks,xD++

T.O.A. - macrossed (L).

jums hombre reyes... para mi no hay un master, que son buenos no t lo negare :P
DJQD

Email
« Responder #5091 en: 21/01/07, 10:55:45 am »

Hay ke ver lo que se parece esa musica segun como al hardcore, y me ace gracia ke a muxos d los ke se mueven x raves y tal les dices hardcore y t diran kes mierda xD.

drum & bass es musicon mucho y el triple de desfase que cualquier cosa xdd k kieres decir de poco sentido le veo?

pues x lo menos , en una sesion k tengo yo de drum y flipa, es k ni kn una bolsa entera de pastillas xd
knovas

Non Stop

Email
« Responder #5092 en: 21/01/07, 10:56:20 am »

Aver ami el schranz musicalmente no me dice muxo tmp xo para salir d fiesta en plan cañero noesta mal, aparte del ambientazo ke suele haver. Yo solo digo ke tiene bastante parecido al hardcore (no el feriante d boss claro xD), y mas ke nada ayer noxe en la rave ke estube hasta puede ke metieran hardcore, pk ya distorsionava muxo y todo el bombo y muxos bpm's, ke = seria schranz dl mas duro segun se catalogue, pero ske metias hardcore ahi en medio y nadie se hubiera enterado pk imposible diferenciar...vamos, me juego loque kieras ke en raves d estas puedes hacer pasar hardcore por schranz trankilamente, ke t bailaran todos sin problema, ahora les dices kes hardcore y no schranz e = se indignan y dicen kes una mierda xD.
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #5093 en: 21/01/07, 10:58:44 am »

estou eskuchando el Vanguard (en vinilo)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #5094 en: 21/01/07, 11:02:31 am »

pues x lo menos , en una sesion k tengo yo de drum y flipa, es k ni kn una bolsa entera de pastillas xd

pues ami me chifla y aún más de fiesta y no he probado una pastilla en mi vida ;*

es a gustos hijo

Aver ami el schranz musicalmente no me dice muxo tmp xo para salir d fiesta en plan cañero noesta mal

lo mismo digo

Yo solo digo ke tiene bastante parecido al hardcore (no el feriante d boss claro xD),
es que es asi, lo k pasa k la gente se cree k el hardcore son todo melodias y otras mierdas y va mucho más alla, lo k la gente es ignorante y no le gusta conocer más el estilo quizas encontrarian sorpresas.
en esa rave por lo que dices oirias industrial ;)
knovas

Non Stop

Email
« Responder #5095 en: 21/01/07, 11:05:10 am »

Como aver, ke hay schranz industrial? o t refieres a hardcore industrial. ske yo d variantes d schranz ni papa mas ke nada xD
DJQD

Email
« Responder #5096 en: 21/01/07, 11:08:08 am »

nosi yo tampoco... xD pero esa musica si k la relaciono mayoritariamente kn esas kosas, claro k no todo el mundo!! yo lo digo x lo k e visto xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #5097 en: 21/01/07, 11:11:07 am »

Como aver, ke hay schranz industrial? o t refieres a hardcore industrial. ske yo d variantes d schranz ni papa mas ke nada xD
jjaja :) nop aver
el shcranz es muy parecido al hc industrial, por eso muchos djs al ver que gusta, cada vez lo ponen mas en sus sesiones ya sean raves o locales. k yo sepa el schranz no tiene variantes (aun, quien sabe con la d feriadas k salen) xd

nosi yo tampoco... xD pero esa musica si k la relaciono mayoritariamente kn esas kosas, claro k no todo el mundo!! yo lo digo x lo k e visto xD

citame bien  >:( ! xd
es verdad k mayoria (mayoria hablo del 90% quizas) d gente del rollo se mete, y no precisamente pastis, pero bueno eso demuestra que no se ven capaces d 'soportar'  este tipo d musica si no es a base d meterse mierda. asi va el mundo ;)

Rayben
Visitante

Email
« Responder #5098 en: 21/01/07, 11:11:19 am »

The Cure - Burn (LL)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #5099 en: 21/01/07, 11:11:40 am »

Seguro que te vuelves loca cuando suena jajaj :$

RAGE AGAINST THE MACHINE - Killing in the name (L)

Muy grande éste. Me imagino que de aquí saldrían los samples del MASTERS OF CEREMONY - Under control. Aunque lo mismo había otro tema antes con las mismas voces, no sé...
Te confirmo k vienen d un tema d ese grupo, puesto k un colega de bachillerato k es seguidor de ese grupo, m lo dijo una vez k le hice escuxar el under control :D
Páginas: 1 ... 337 338 339 [340] 341 342 343 ... 2891   Ir Arriba   Imprimir