|
 |
« Responder #5085 en: 21/01/07, 10:09:28 am » |
|
Groove García - Stream (Melody Version)
Esta bastante bien, progressivehouse bastante comercialillo xo entra bien y da buen rollete.
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #5086 en: 21/01/07, 10:45:38 am » |
|
The outside agency - Puddle dynamics Despues d una noche d schranz va bastante acorde. Hay ke ver lo que se parece esa musica segun como al hardcore, y me ace gracia ke a muxos d los ke se mueven x raves y tal les dices hardcore y t diran kes mierda xD.
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #5087 en: 21/01/07, 10:48:20 am » |
|
The outside agency - Puddle dynamics Despues d una noche d schranz va bastante acorde. Hay ke ver lo que se parece esa musica segun como al hardcore, y me ace gracia ke a muxos d los ke se mueven x raves y tal les dices hardcore y t diran kes mierda xD.
si weno, pero al schranz poco sentido le veo, y al drums and bass ese o km se llame ya ni te cuento .-...
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #5088 en: 21/01/07, 10:52:02 am » |
|
sesion by nabetse dj
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5089 en: 21/01/07, 10:53:15 am » |
|
The outside agency,son los reyes del hardcore industrial,experimental,i de los breaks,xD++
T.O.A. - macrossed (L).
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5090 en: 21/01/07, 10:54:02 am » |
|
Hay ke ver lo que se parece esa musica segun como al hardcore, y me ace gracia ke a muxos d los ke se mueven x raves y tal les dices hardcore y t diran kes mierda xD.
si weno, pero al schranz poco sentido le veo, y al drums and bass ese o km se llame ya ni te cuento .-...
sip.. pero claro, hardcore es pa pelats, por eso se desentienden ;P drum & bass es musicon mucho y el triple de desfase que cualquier cosa xdd k kieres decir de poco sentido le veo? The outside agency,son los reyes del hardcore industrial,experimental,i de los breaks,xD++
T.O.A. - macrossed (L).
jums hombre reyes... para mi no hay un master, que son buenos no t lo negare
|
|
|
DJQD
Email
|
 |
« Responder #5091 en: 21/01/07, 10:55:45 am » |
|
Hay ke ver lo que se parece esa musica segun como al hardcore, y me ace gracia ke a muxos d los ke se mueven x raves y tal les dices hardcore y t diran kes mierda xD.
sip.. pero claro, hardcore es pa pelats, por eso se desentienden ;P drum & bass es musicon mucho y el triple de desfase que cualquier cosa xdd k kieres decir de poco sentido le veo?
pues x lo menos , en una sesion k tengo yo de drum y flipa, es k ni kn una bolsa entera de pastillas xd
|
|
|
knovas
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #5092 en: 21/01/07, 10:56:20 am » |
|
Aver ami el schranz musicalmente no me dice muxo tmp xo para salir d fiesta en plan cañero noesta mal, aparte del ambientazo ke suele haver. Yo solo digo ke tiene bastante parecido al hardcore (no el feriante d boss claro xD), y mas ke nada ayer noxe en la rave ke estube hasta puede ke metieran hardcore, pk ya distorsionava muxo y todo el bombo y muxos bpm's, ke = seria schranz dl mas duro segun se catalogue, pero ske metias hardcore ahi en medio y nadie se hubiera enterado pk imposible diferenciar...vamos, me juego loque kieras ke en raves d estas puedes hacer pasar hardcore por schranz trankilamente, ke t bailaran todos sin problema, ahora les dices kes hardcore y no schranz e = se indignan y dicen kes una mierda xD.
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #5093 en: 21/01/07, 10:58:44 am » |
|
estou eskuchando el Vanguard (en vinilo)
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5094 en: 21/01/07, 11:02:31 am » |
|
sip.. pero claro, hardcore es pa pelats, por eso se desentienden ;P drum & bass es musicon mucho y el triple de desfase que cualquier cosa xdd k kieres decir de poco sentido le veo?
pues x lo menos , en una sesion k tengo yo de drum y flipa, es k ni kn una bolsa entera de pastillas xd
pues ami me chifla y aún más de fiesta y no he probado una pastilla en mi vida ;* es a gustos hijo Aver ami el schranz musicalmente no me dice muxo tmp xo para salir d fiesta en plan cañero noesta mal lo mismo digo Yo solo digo ke tiene bastante parecido al hardcore (no el feriante d boss claro xD), es que es asi, lo k pasa k la gente se cree k el hardcore son todo melodias y otras mierdas y va mucho más alla, lo k la gente es ignorante y no le gusta conocer más el estilo quizas encontrarian sorpresas. en esa rave por lo que dices oirias industrial
|
|
|
knovas
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #5095 en: 21/01/07, 11:05:10 am » |
|
Como aver, ke hay schranz industrial? o t refieres a hardcore industrial. ske yo d variantes d schranz ni papa mas ke nada xD
|
|
|
DJQD
Email
|
 |
« Responder #5096 en: 21/01/07, 11:08:08 am » |
|
nosi yo tampoco... xD pero esa musica si k la relaciono mayoritariamente kn esas kosas, claro k no todo el mundo!! yo lo digo x lo k e visto xD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5097 en: 21/01/07, 11:11:07 am » |
|
Como aver, ke hay schranz industrial? o t refieres a hardcore industrial. ske yo d variantes d schranz ni papa mas ke nada xD
jjaja  nop aver el shcranz es muy parecido al hc industrial, por eso muchos djs al ver que gusta, cada vez lo ponen mas en sus sesiones ya sean raves o locales. k yo sepa el schranz no tiene variantes (aun, quien sabe con la d feriadas k salen) xd nosi yo tampoco... xD pero esa musica si k la relaciono mayoritariamente kn esas kosas, claro k no todo el mundo!! yo lo digo x lo k e visto xD
citame bien  ! xd es verdad k mayoria (mayoria hablo del 90% quizas) d gente del rollo se mete, y no precisamente pastis, pero bueno eso demuestra que no se ven capaces d 'soportar' este tipo d musica si no es a base d meterse mierda. asi va el mundo
|
|
|
|
 |
« Responder #5098 en: 21/01/07, 11:11:19 am » |
|
The Cure - Burn (LL)
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #5099 en: 21/01/07, 11:11:40 am » |
|
Seguro que te vuelves loca cuando suena jajaj :$
RAGE AGAINST THE MACHINE - Killing in the name (L)
Muy grande éste. Me imagino que de aquí saldrían los samples del MASTERS OF CEREMONY - Under control. Aunque lo mismo había otro tema antes con las mismas voces, no sé...
Te confirmo k vienen d un tema d ese grupo, puesto k un colega de bachillerato k es seguidor de ese grupo, m lo dijo una vez k le hice escuxar el under control
|
|
|
|