| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (193/8674) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 28/11/06, 05:57:23 am ---CANTADITAS.... (L) no pongo los nombres xq son muchas, sisi nunka me canso d las cantaditas jeje --- Fin de la cita --- Pon el nombre d algunas k t esten wapas :-[ |
| Nanin:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/11/06, 06:41:13 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 28/11/06, 05:57:23 am ---CANTADITAS.... (L) no pongo los nombres xq son muchas, sisi nunka me canso d las cantaditas jeje --- Fin de la cita --- Pon el nombre d algunas k t esten wapas :-[ --- Fin de la cita --- a mi tambien me encantan las cantaditas jijiji pero aora tengo la compi escuchando el dichoso tema qme pone cada dia 20 veces :-[ y cantantondolo encima... |
| Psicosiano:
--- Cita de: Nanin en 28/11/06, 06:59:47 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/11/06, 06:41:13 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 28/11/06, 05:57:23 am ---CANTADITAS.... (L) no pongo los nombres xq son muchas, sisi nunka me canso d las cantaditas jeje --- Fin de la cita --- Pon el nombre d algunas k t esten wapas :-[ --- Fin de la cita --- a mi tambien me encantan las cantaditas jijiji pero aora tengo la compi escuchando el dichoso tema qme pone cada dia 20 veces :-[ y cantantondolo encima... --- Fin de la cita --- grabala con una grabadora y lo cuelgas en el makination jejejeje xD!!!! |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Nanin en 28/11/06, 06:59:47 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/11/06, 06:41:13 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 28/11/06, 05:57:23 am ---CANTADITAS.... (L) no pongo los nombres xq son muchas, sisi nunka me canso d las cantaditas jeje --- Fin de la cita --- Pon el nombre d algunas k t esten wapas :-[ --- Fin de la cita --- a mi tambien me encantan las cantaditas jijiji pero aora tengo la compi escuchando el dichoso tema qme pone cada dia 20 veces :-[ y cantantondolo encima... --- Fin de la cita --- y pq tu nunka pones l musica?siempre tu compi xD vaya tela [pipol] |
| YAW:
se deja avasayar oye katy me va gustando un pokiyo la kantada de tu avatar.. solo kuando dice guxi guxi xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |