MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (170/8674) > >>
Nanin:

--- Cita de: mastersystem en 24/11/06, 06:40:59 am ---xDDDDDDDDD

aun me acuerdo una vez (hará dos años) el pedo que pillamos en una cena con el mitiquisimo licor de flores tipico de los chinos...

OFF-CHAT  ::)

--- Fin de la cita ---

yo la primera ves q trajeron el licor de lagarto con bixo incluido grite salte de la mesa y me largue... todo un espectaculo xDDD jamas olvidare la cara de esos chinos  :angel:
Retvul:

--- Cita de: YaW en 24/11/06, 06:42:42 am ---en mi barrio ai unos hermanos ke estan zumbaos y se lo montan entre ellos.. incesto puro y duro. el tiene 23 y ella 18

--- Fin de la cita ---
q puto asco  :-X
Nanin:

--- Cita de: YaW en 24/11/06, 06:42:42 am ---en mi barrio ai unos hermanos ke estan zumbaos y se lo montan entre ellos.. incesto puro y duro. el tiene 23 y ella 18

--- Fin de la cita ---

yo lo se en primos hermanos.... ::) :angel:
YAW:
en primos aun.. pero kon un hermano.. ke askisimo
tHe HaRdCoRiAn:
En mi barrio hay un tio k se decia k se hacia pajas delante d los coles, y despues le iba a dar la mano a los chavales, aunk lo d kerer dar la mano a to dios es cierto xD Era un tio k se sabia d memoria todas las paradas d metro y cuando ibamos a jugar a basket se ponia a hacer dibujos y cosas raras, y le gritaba algun chaval " la policia" pa hacerlo rabiar, y se volvia lokisimo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa