| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (168/8674) > >> |
| Deuvedé:
Hey, nos os metais con la gente mayor, merece un respeto :$ |
| Retvul:
estoy escuchando el susurro de la sombra del ban, dejemos el chat que nos van a dar xDDD |
| mastersystem:
al lado de mi casa, bajando la calle, hay un restaurante chino (de los primeros que hubo en bcn). Y la dueña siempre que va al super se lleva tres carros llenos a rebosar de paquetes de arroz xD Como te entretengas al comprar ya no encuentras arroz pa ti xD |
| Nanin:
--- Cita de: Retvul en 24/11/06, 06:35:01 am ---estoy escuchando el susurro de la sombra del ban, dejemos el chat que nos van a dar xDDD --- Fin de la cita --- tremenda respuesta...xDD mas echo pnsar y todo :-[ ;D cierto nos van a dar jiji |
| Nanin:
--- Cita de: mastersystem en 24/11/06, 06:36:09 am ---al lado de mi casa, bajando la calle, hay un restaurante chino (de los primeros que hubo en bcn). Y la dueña siempre que va al super se lleva tres carros llenos a rebosar de paquetes de arroz xD Como te entretengas al comprar ya no encuentras arroz pa ti xD --- Fin de la cita --- pues se lo compras a ella.. xD vas al chino a verla y le dices es que tas llevado los ultimos paketes y hoy tengo invitados y iba hacer paella (si sabe lo q es claro) xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |