MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (1126/8674) > >>
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
dr evil loco sesion 2 min 20:53 corridote pirubiiiiii pirubiiiii pirubiiii  [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Retvul:

--- Cita de: God Danzed en 27/01/07, 08:46:24 am ---
--- Cita de: Retvul en 27/01/07, 08:35:04 am ---escucho la maxima, creo q es un programa del wally lopez... Sea como fuere, esta sonando house y technohouse a puntapala

--- Fin de la cita ---

ahora?? el programa del wally lopez (la factoria) lo hacen los viernes de 8 a 10....a esta hora hacen el maxima 51 chart con el arturo grao.

De todas formas voy a sintonizarlo xk alomejor lo han canviado xdd

--- Fin de la cita ---
me debido de pajarear con alguna cuña publicitaria jaja

Esta sonando el mejor tema que ha salido en lo que llevamos de año: Taito Tikaro vs J.Louis & Ferran - You're unbelievable [amor]  ::)
Rayben:

--- Cita de: Retvul en 27/01/07, 08:49:18 am ---
--- Cita de: God Danzed en 27/01/07, 08:46:24 am ---
--- Cita de: Retvul en 27/01/07, 08:35:04 am ---escucho la maxima, creo q es un programa del wally lopez... Sea como fuere, esta sonando house y technohouse a puntapala

--- Fin de la cita ---

ahora?? el programa del wally lopez (la factoria) lo hacen los viernes de 8 a 10....a esta hora hacen el maxima 51 chart con el arturo grao.

De todas formas voy a sintonizarlo xk alomejor lo han canviado xdd

--- Fin de la cita ---
me debido de pajarear con alguna cuña publicitaria jaja

Esta sonando el mejor tema que ha salido en lo que llevamos de año: Taito Tikaro vs J.Louis & Ferran - You're unbelievable [amor]  ::)

--- Fin de la cita ---

jejej ya decía yo....

esta bien el unbelieve, comercial y tal, cuando lo meten pos entra bien, xo para mi gusto es bastante mejor esta: Taito Tikaro & Christian Selva - Miracle of Love

Y yo estoy escuchando ahora mismo: Juanjo Martin & Javi Reina - Illusion (L)
T4cHI_:
scuxando nods the future,y external space dreams al fin cnseguidos
^c R i s^:
Shena - Electrosexual  :) :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa