| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (1076/8674) > >> |
| Dj kabba:
euphony feat danielle - Turn around |
| Kuzpi:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 24/01/07, 08:25:45 am --- --- Cita de: Kuzpi en 24/01/07, 08:18:02 am ---Dyewitness - Brrr --- Fin de la cita --- [amor] yo ahora: N.O.D.S - The Future y le sigue La gasolinera - Go up! (L) (L) --- Fin de la cita --- K rule esa de la gasolinera! jeje. |
| ^^NaNa^^:
ok! xo kom u fem això?? bueno em he tomado la libertad de agregarte... :-[ así nos pasamos temas... :) ahora escuchando el sisu vol.8, esta muy wapooo!! :-[ baby come back to meeeeeee (L) mencanta!!! |
| @FRY:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 24/01/07, 09:07:44 am ---ok! xo kom u fem això?? bueno em he tomado la libertad de agregarte... :-[ así nos pasamos temas... :) ahora escuchando el sisu vol.8, esta muy wapooo!! :-[ baby come back to meeeeeee (L) mencanta!!! --- Fin de la cita --- mmmmmm la gasolinera???? y eso??? no me entero... :embarassed: es una cancion???? pero no sera la de reggeton no???? jajajajaja ;) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: @FRY en 24/01/07, 09:35:27 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 24/01/07, 09:07:44 am ---ok! xo kom u fem això?? bueno em he tomado la libertad de agregarte... :-[ así nos pasamos temas... :) ahora escuchando el sisu vol.8, esta muy wapooo!! :-[ baby come back to meeeeeee (L) mencanta!!! --- Fin de la cita --- mmmmmm la gasolinera???? y eso??? no me entero... :embarassed: es una cancion???? pero no sera la de reggeton no???? jajajajaja ;) --- Fin de la cita --- jajaj no no esk cn ese nombre recuerda a la mitica d regueaton jajaja xo no no x dios... :D luego te la paso ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |