MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (108/8674) > >>
juanchi:
cuando monto una buena fiesta en casa bien k llama y se keja a su hija esta muy buena y ella tambien se monta cada fiesta k flipas pero mejores las nuestras yo de dj y hacemos concurso de karaoke eso son fiestas en casa si señor  ;)
CeSaR:

--- Cita de: Nanin en 15/11/06, 07:46:14 am ---
--- Cita de: juanchi en 15/11/06, 07:37:52 am ---nanin ayer un pedazo de agujero del vecino kon el taladro k mi padre le canto las 40 no respetan el horario
de siesta y mi padre un cabreo y medice siempre pontu ekipo a todo subi para joder al vecino  ;)

--- Fin de la cita ---

YO TB EXO ESO ALGUNA VES JIJIJI  ::) ;D :angel:

--- Fin de la cita ---

Ojala mi padre me dijera eso, y esq aora a poco q subo el volumen se me pone como un loco pa q la baje,
aunq es normal, el de arriba a bajao a quejarseles a mis padres 2 veces, y la del 4 (vivo en un 1) me bajo una vez ::) ::)

--- Cita de: Deuvedé en 15/11/06, 07:42:10 am ---Yo estoy escuchando una sesión de Nando Dixktronol en MR Dance Club.

--- Fin de la cita ---

Sa MR!!!! el dia 2 reapertura!!
DJQD:
xque remixes vol. 4 - rendez vous II xd :-[
Nanin:

--- Cita de: CeSaR en 15/11/06, 07:53:07 am ---
--- Cita de: Nanin en 15/11/06, 07:46:14 am ---
--- Cita de: juanchi en 15/11/06, 07:37:52 am ---nanin ayer un pedazo de agujero del vecino kon el taladro k mi padre le canto las 40 no respetan el horario
de siesta y mi padre un cabreo y medice siempre pontu ekipo a todo subi para joder al vecino  ;)

--- Fin de la cita ---

YO TB EXO ESO ALGUNA VES JIJIJI  ::) ;D :angel:

--- Fin de la cita ---

Ojala mi padre me dijera eso, y esq aora a poco q subo el volumen se me pone como un loco pa q la baje,
aunq es normal, el de arriba a bajao a quejarseles a mis padres 2 veces, y la del 4 (vivo en un 1) me bajo una vez ::) ::)

--- Cita de: Deuvedé en 15/11/06, 07:42:10 am ---Yo estoy escuchando una sesión de Nando Dixktronol en MR Dance Club.

--- Fin de la cita ---

Sa MR!!!! el dia 2 reapertura!!

--- Fin de la cita ---

ostiaaa  :o del 4 aun primero yllegaron las ondas?¿xDDD te kedaras sordo chico...  :P
juanchi:
cesar yo vivo en un chalet de 2 pisos y no tengo problema con el ruido  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa