MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (1038/8674) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 21/01/07, 19:39:32 pm ---
--- Cita de: knovas en 21/01/07, 19:11:04 pm ---El ultimo ya por hoy: Tesox - Go Ahead London (L)(L)(L)
Temazo acid techno del 2001. Ese ritmillo acido durante toda la cancion me puede, y no digamos ya  cuando sobre el minuto 2.40 se desmadra ya por completo. Ke delicia! :D

--- Fin de la cita ---

Temazo, me lo e pillao hoy, faltaba en mi maleta, aunke me pillao el del 95

--- Fin de la cita ---

Sí, es que es del 95.

¿De segunda mano te lo has pillado?
La_AnTiDrOgAs:
JUDY,las letras
y la cancion si me das tu msn te la paso x ahy  :-*

Como en un mar eterno kiero ser yo libre amor,xa ke cuando cante yegar a tu coraz0n,xa k cuando stes solo p0der oírme,cm si se t tratara de sirenas..oírme...
siente la llama de la libertad y no tngas mied0 xa v0lar..abre tu c0razón extraño y mientete a diario..miente y di k no m kieres, miente y di k no m kieres,mientete cm haces siempre mientete..
Siente la flor d la alegria puesta en tu c0razón, yo la riego t0dos los días y le pregunto la razón...todavia kiero k vuelvas xk t guardo mi amor...
nita 23o04:
es la que estaba escuchand aora... Hanna - como un mar eterno!!
rubi4h:
Ocean whisperssss

tinuniiiii tititii xd
knovas:

--- Cita de: Madd en 22/01/07, 09:53:35 am ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 21/01/07, 19:39:32 pm ---
--- Cita de: knovas en 21/01/07, 19:11:04 pm ---El ultimo ya por hoy: Tesox - Go Ahead London (L)(L)(L)
Temazo acid techno del 2001. Ese ritmillo acido durante toda la cancion me puede, y no digamos ya  cuando sobre el minuto 2.40 se desmadra ya por completo. Ke delicia! :D

--- Fin de la cita ---

Temazo, me lo e pillao hoy, faltaba en mi maleta, aunke me pillao el del 95

--- Fin de la cita ---

Sí, es que es del 95.

¿De segunda mano te lo has pillado?

--- Fin de la cita ---
En discogs ponia kes dl 2001 nuse xD. Se equivocan en muxas cosas todo hay ke decirlo asike puede ser, xo normalmente en los años no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa