| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (1038/8674) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 21/01/07, 19:39:32 pm --- --- Cita de: knovas en 21/01/07, 19:11:04 pm ---El ultimo ya por hoy: Tesox - Go Ahead London (L)(L)(L) Temazo acid techno del 2001. Ese ritmillo acido durante toda la cancion me puede, y no digamos ya cuando sobre el minuto 2.40 se desmadra ya por completo. Ke delicia! :D --- Fin de la cita --- Temazo, me lo e pillao hoy, faltaba en mi maleta, aunke me pillao el del 95 --- Fin de la cita --- Sí, es que es del 95. ¿De segunda mano te lo has pillado? |
| La_AnTiDrOgAs:
JUDY,las letras y la cancion si me das tu msn te la paso x ahy :-* Como en un mar eterno kiero ser yo libre amor,xa ke cuando cante yegar a tu coraz0n,xa k cuando stes solo p0der oírme,cm si se t tratara de sirenas..oírme... siente la llama de la libertad y no tngas mied0 xa v0lar..abre tu c0razón extraño y mientete a diario..miente y di k no m kieres, miente y di k no m kieres,mientete cm haces siempre mientete.. Siente la flor d la alegria puesta en tu c0razón, yo la riego t0dos los días y le pregunto la razón...todavia kiero k vuelvas xk t guardo mi amor... |
| nita 23o04:
es la que estaba escuchand aora... Hanna - como un mar eterno!! |
| rubi4h:
Ocean whisperssss tinuniiiii tititii xd |
| knovas:
--- Cita de: Madd en 22/01/07, 09:53:35 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 21/01/07, 19:39:32 pm --- --- Cita de: knovas en 21/01/07, 19:11:04 pm ---El ultimo ya por hoy: Tesox - Go Ahead London (L)(L)(L) Temazo acid techno del 2001. Ese ritmillo acido durante toda la cancion me puede, y no digamos ya cuando sobre el minuto 2.40 se desmadra ya por completo. Ke delicia! :D --- Fin de la cita --- Temazo, me lo e pillao hoy, faltaba en mi maleta, aunke me pillao el del 95 --- Fin de la cita --- Sí, es que es del 95. ¿De segunda mano te lo has pillado? --- Fin de la cita --- En discogs ponia kes dl 2001 nuse xD. Se equivocan en muxas cosas todo hay ke decirlo asike puede ser, xo normalmente en los años no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |