MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (1022/8674) > >>
knovas:
No si yo como e dixo d shranz ni papa, x eso preguntava si havia variantes y tal jej. Lo que yo durante la noxe me fije ke havia ratos ke el bombo era como mas seco, xo d repente se marcavan un set d media a mas velocidad y con mas distorsion en el bombo, ke yo decia joder, y esto se cataloga como schranz? pk en todo caso era una copia descarada d hardcore vendida como schranz, o directamente era hardcore industrial como ha dixo kobra...otra explicacion yo no encuentro sino xD.
Deuvedé:
Carruseeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeel deportivooooo!
La_GruLLa:

--- Cita de: knovas en 21/01/07, 11:24:31 am ---No si yo como e dixo d shranz ni papa, x eso preguntava si havia variantes y tal jej. Lo que yo durante la noxe me fije ke havia ratos ke el bombo era como mas seco, xo d repente se marcavan un set d media a mas velocidad y con mas distorsion en el bombo, ke yo decia joder, y esto se cataloga como schranz? pk en todo caso era una copia descarada d hardcore vendida como schranz, o directamente era hardcore industrial como ha dixo kobra...otra explicacion yo no encuentro sino xD.

--- Fin de la cita ---

A mí me recuerda al hardstyle versión techno. No es que se parezca en sonidos, pero es intermedio entre el hard techno y el hardcore igual que el hardstyle es lo mismo entre el hard trance (moderno) y el hardcore.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: _KoBrA_ en 21/01/07, 11:23:03 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/01/07, 11:15:16 am ---Solo faltaba eso xD El Schranz, el Hardtechno y el Hardcore industrial son 3 estilos perfectamente combinables (Dj Amok, x ejemplo), xo d ahi a sacarles subestilos raros...

--- Fin de la cita ---

yaves...

aqui se mezcla un poco d todo bajatela ;)

http://www.djmixtape.net/mixinfo.php?mixid=1325

--- Fin de la cita ---
:-*
Si os gusta este tipo de sesiones, tb os recomiendo Sandy Warez ;)

knovas:
Mira sea lo que sea, he d decir ke menudo festival me pegue ayer :D. Para rematar despues d un viernes con el señor Traya metiendo la caña ke el sabe estubo mas ke sobrao. Para mi fue algo mas d trankis y disfrutar dl ambiente, y cuando metian buena caña pues a marcarse unos botes con las energias ke me kedavan, ya ke una fiesta made in traya kema muxas energias y bastante ke me regale ya :P.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa