MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (1020/8674) > >>
knovas:
Como aver, ke hay schranz industrial? o t refieres a hardcore industrial. ske yo d variantes d schranz ni papa mas ke nada xD
DJQD:

--- Cita de: _KoBrA_ en 21/01/07, 11:02:31 am ---
--- Cita de: DJQD en 21/01/07, 10:55:45 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 21/01/07, 10:54:02 am ---
sip.. pero claro, hardcore es pa pelats, por eso se desentienden ;P
drum & bass es musicon mucho y el triple de desfase que cualquier cosa xdd k kieres decir de poco sentido le veo?

--- Fin de la cita ---
pues x lo menos , en una sesion k tengo yo de drum y flipa, es k ni kn una bolsa entera de pastillas xd

--- Fin de la cita ---

nosi yo tampoco... xD pero esa musica si k la relaciono mayoritariamente kn esas kosas, claro k no todo el mundo!! yo lo digo x lo k e visto xD
--- Fin de la cita ---
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: knovas en 21/01/07, 11:05:10 am ---Como aver, ke hay schranz industrial? o t refieres a hardcore industrial. ske yo d variantes d schranz ni papa mas ke nada xD

--- Fin de la cita ---
jjaja :) nop aver
el shcranz es muy parecido al hc industrial, por eso muchos djs al ver que gusta, cada vez lo ponen mas en sus sesiones ya sean raves o locales. k yo sepa el schranz no tiene variantes (aun, quien sabe con la d feriadas k salen) xd

--- Cita de: DJQD en 21/01/07, 11:08:08 am ---nosi yo tampoco... xD pero esa musica si k la relaciono mayoritariamente kn esas kosas, claro k no todo el mundo!! yo lo digo x lo k e visto xD

--- Fin de la cita ---

citame bien  >:( ! xd
es verdad k mayoria (mayoria hablo del 90% quizas) d gente del rollo se mete, y no precisamente pastis, pero bueno eso demuestra que no se ven capaces d 'soportar'  este tipo d musica si no es a base d meterse mierda. asi va el mundo ;)

Rayben:
The Cure - Burn (LL)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Madd en 21/01/07, 08:35:46 am ---Seguro que te vuelves loca cuando suena jajaj :$

RAGE AGAINST THE MACHINE - Killing in the name (L)

Muy grande éste. Me imagino que de aquí saldrían los samples del MASTERS OF CEREMONY - Under control. Aunque lo mismo había otro tema antes con las mismas voces, no sé...

--- Fin de la cita ---
Te confirmo k vienen d un tema d ese grupo, puesto k un colega de bachillerato k es seguidor de ese grupo, m lo dijo una vez k le hice escuxar el under control :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa