| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (1019/8674) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: DJQD en 21/01/07, 10:48:20 am --- --- Cita de: knovas en 21/01/07, 10:45:38 am ---Hay ke ver lo que se parece esa musica segun como al hardcore, y me ace gracia ke a muxos d los ke se mueven x raves y tal les dices hardcore y t diran kes mierda xD. --- Fin de la cita --- si weno, pero al schranz poco sentido le veo, y al drums and bass ese o km se llame ya ni te cuento .-... --- Fin de la cita --- sip.. pero claro, hardcore es pa pelats, por eso se desentienden ;P drum & bass es musicon mucho y el triple de desfase que cualquier cosa xdd k kieres decir de poco sentido le veo? --- Cita de: The Outside Agency en 21/01/07, 10:53:15 am ---The outside agency,son los reyes del hardcore industrial,experimental,i de los breaks,xD++ T.O.A. - macrossed (L). --- Fin de la cita --- jums hombre reyes... para mi no hay un master, que son buenos no t lo negare :P |
| DJQD:
--- Cita de: _KoBrA_ en 21/01/07, 10:54:02 am --- --- Cita de: DJQD en 21/01/07, 10:48:20 am --- --- Cita de: knovas en 21/01/07, 10:45:38 am ---Hay ke ver lo que se parece esa musica segun como al hardcore, y me ace gracia ke a muxos d los ke se mueven x raves y tal les dices hardcore y t diran kes mierda xD. --- Fin de la cita --- si weno, pero al schranz poco sentido le veo, y al drums and bass ese o km se llame ya ni te cuento .-... --- Fin de la cita --- sip.. pero claro, hardcore es pa pelats, por eso se desentienden ;P drum & bass es musicon mucho y el triple de desfase que cualquier cosa xdd k kieres decir de poco sentido le veo? --- Fin de la cita --- pues x lo menos , en una sesion k tengo yo de drum y flipa, es k ni kn una bolsa entera de pastillas xd |
| knovas:
Aver ami el schranz musicalmente no me dice muxo tmp xo para salir d fiesta en plan cañero noesta mal, aparte del ambientazo ke suele haver. Yo solo digo ke tiene bastante parecido al hardcore (no el feriante d boss claro xD), y mas ke nada ayer noxe en la rave ke estube hasta puede ke metieran hardcore, pk ya distorsionava muxo y todo el bombo y muxos bpm's, ke = seria schranz dl mas duro segun se catalogue, pero ske metias hardcore ahi en medio y nadie se hubiera enterado pk imposible diferenciar...vamos, me juego loque kieras ke en raves d estas puedes hacer pasar hardcore por schranz trankilamente, ke t bailaran todos sin problema, ahora les dices kes hardcore y no schranz e = se indignan y dicen kes una mierda xD. |
| JaVi Dj:
estou eskuchando el Vanguard (en vinilo) |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: DJQD en 21/01/07, 10:55:45 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 21/01/07, 10:54:02 am --- sip.. pero claro, hardcore es pa pelats, por eso se desentienden ;P drum & bass es musicon mucho y el triple de desfase que cualquier cosa xdd k kieres decir de poco sentido le veo? --- Fin de la cita --- pues x lo menos , en una sesion k tengo yo de drum y flipa, es k ni kn una bolsa entera de pastillas xd --- Fin de la cita --- pues ami me chifla y aún más de fiesta y no he probado una pastilla en mi vida ;* es a gustos hijo --- Cita de: knovas en 21/01/07, 10:56:20 am ---Aver ami el schranz musicalmente no me dice muxo tmp xo para salir d fiesta en plan cañero noesta mal --- Fin de la cita --- lo mismo digo --- Cita de: knovas en 21/01/07, 10:56:20 am ---Yo solo digo ke tiene bastante parecido al hardcore (no el feriante d boss claro xD), --- Fin de la cita --- es que es asi, lo k pasa k la gente se cree k el hardcore son todo melodias y otras mierdas y va mucho más alla, lo k la gente es ignorante y no le gusta conocer más el estilo quizas encontrarian sorpresas. en esa rave por lo que dices oirias industrial ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |