| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (1016/8674) > >> |
| -CRaCK-:
acid bells |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Dj-Transfer en 21/01/07, 06:30:55 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 21/01/07, 06:27:55 am ---Unos diskaos q me regalaron ayer 8) --- Fin de la cita --- ke cabron jaja a mi no me regalan na si kiero discos ay ke ahorrar y ahora mismo toy pelao :( --- Fin de la cita --- Son los regalillos de mi cumple, que han venio cn retraso, pero joder, escuchando tales diskos, merece la pena el retraso |
| La_GruLLa:
--- Cita de: -CRaCK- en 21/01/07, 06:31:26 am ---acid bells --- Fin de la cita --- Está guapo ese... Yo lo descubrí hace unos meses y me gustó bastante. Es bastante comercialito, pero mola. 8) Sonando: RAGE AGAINST THE MACHINE - Bulls on parade God Danced, ¿Te gusta de verdad el Lucky ese? Y sobre todo... ¿La razón por la que te gusta es esa? xd |
| Rayben:
--- Cita de: Madd en 21/01/07, 08:21:30 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 21/01/07, 06:31:26 am ---acid bells --- Fin de la cita --- God Danced, ¿Te gusta de verdad el Lucky ese? Y sobre todo... ¿La razón por la que te gusta es esa? xd --- Fin de la cita --- Sí, lo siento.... :-[ :-[ xd |
| La_GruLLa:
Seguro que te vuelves loca cuando suena jajaj :$ RAGE AGAINST THE MACHINE - Killing in the name (L) Muy grande éste. Me imagino que de aquí saldrían los samples del MASTERS OF CEREMONY - Under control. Aunque lo mismo había otro tema antes con las mismas voces, no sé... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |