| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (1010/8674) > >> |
| Rayben:
Maurizio Gubellini & Peruz - Feel It (LLL) Jamás se me olvidará cuando sonó este tema en el Souvenir, parecía aquello el fin del mundo, x poco no salimos vivos de allí los presentes, brutal es poco... PD: Todo hay que decirlo que dicho tema no lo han vuelto a poner hasta la fecha, demasiado duro para un ambiente Matinée, las cosas como son.... |
| Dj_NaTaLy:
Mala Reputación - un soñador :) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 20/01/07, 10:09:30 am --- --- Cita de: Dj_NaTaLy en 20/01/07, 10:07:14 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/01/07, 09:09:24 am --- --- Cita de: aCiDa en 20/01/07, 06:31:13 am --- --- Cita de: nita 23o04 en 19/01/07, 16:51:55 pm ---yo y mi yo y mi ballantines!! que vas a hacer tu?? SFDK! --- Fin de la cita --- No es de Violadores? o SFDK a hecho un cover? --- Fin de la cita --- ATB @ Sensation White , Polska (28-10-2006) --- Fin de la cita --- Uoo, veo que ya te la has bajado :P --- Fin de la cita --- tiene buen tracklist esa sesion? --- Fin de la cita --- Esta asi wai de pajareo, rollo trance playero :D Natalia, si k m la he bajao si :-* Gabba Front Berlin - The Fallen Angel |
| Rayben:
Lucky Twice - Lucky (LL) Me encanta, y no es broma. :-[ :-[ :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
God Danzed, a mi ese tema m gusta dsd el primer dia k lo escuxe xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |