| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (992/8674) > >> |
| fliu:
--- Cita de: YOGAT en 19/01/07, 13:28:04 pm --- --- Cita de: fliu en 19/01/07, 13:09:26 pm ---dj pepo live @ van vas - remember 1992, (LL) aunke por los temas que salen es imposible que sea del 92 --- Fin de la cita --- wena sesion aunq huele a fake xd --- Fin de la cita --- eso pensava nos quedaremos siempre con la duda xD |
| YAW:
copa move - castaway (L) |
| Dj Goliat:
--- Cita de: knovas en 19/01/07, 13:12:54 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 19/01/07, 12:31:38 pm ---Cosmic Rain - $pace $ymphony PD - me la acaban de pasar, temazo y de los buenos! me encanta --- Fin de la cita --- Puedes subirlo loco, ke tan bueno ke comentan ke es y yo aun sin saberlo :'( --- Fin de la cita --- te mando un privi ;) |
| ^^NaNa^^:
SESION_DISCOTECA_COSTA_S UR kda pendiente la expedicion... ::) jeje ostia k buena la segunda cancion!! jajajaja pim pom fuera!!!! k se me sale la camisa fuera!!! compensa lo mala k era la primera cancion.... |
| Krlos:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 19/01/07, 13:53:37 pm ---SESION_DISCOTECA_COSTA_SUR kda pendiente la expedicion... ::) jeje --- Fin de la cita --- ::) escuchando : Future - chino&tajs (12-1-07) merciii ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |