| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (971/8674) > >> |
| La_GruLLa:
DJ ROPE & MARCO BAILEY - Be free D.O. como siempre. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 18/01/07, 18:08:48 pm --- --- Cita de: Krlos en 18/01/07, 18:07:45 pm --- --- Cita de: Tajs en 18/01/07, 18:03:40 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/01/07, 18:01:44 pm ---Ahora no quiero polemizar pero tanto señorio y despues estas cosas? "el juez de línea recibió el impacto de una botella de plástico, lanzada desde la grada, en el codo." --- Fin de la cita --- pero si han tirao un movil y todo, jajajajaj. --- Fin de la cita --- para que ronaldo pege una llamada para decir que si en otro club o que? ::) :D :D --- Fin de la cita --- o xa kedar xa irse d farra esta noxe xD --- Fin de la cita --- es raro ke en el bernabeu se tiren cosas un par de penaltis y 2 goles anulados ayudan a ke se lie de tal forma, me ubiera gustao ke pasase aki franco abria resucitado seguro como es el madrid no pasa nada a perdio por ke si y punto. los 8 min normal si se roneaban mil los del betis. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RauKo3 en 18/01/07, 18:16:49 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 18/01/07, 18:08:48 pm --- --- Cita de: Krlos en 18/01/07, 18:07:45 pm --- --- Cita de: Tajs en 18/01/07, 18:03:40 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/01/07, 18:01:44 pm ---Ahora no quiero polemizar pero tanto señorio y despues estas cosas? "el juez de línea recibió el impacto de una botella de plástico, lanzada desde la grada, en el codo." --- Fin de la cita --- pero si han tirao un movil y todo, jajajajaj. --- Fin de la cita --- para que ronaldo pege una llamada para decir que si en otro club o que? ::) :D :D --- Fin de la cita --- o xa kedar xa irse d farra esta noxe xD --- Fin de la cita --- es raro ke en el bernabeu se tiren cosas un par de penaltis y 2 goles anulados ayudan a ke se lie de tal forma, me ubiera gustao ke pasase aki franco abria resucitado seguro como es el madrid no pasa nada a perdio por ke si y punto. los 8 min normal si se roneaban mil los del betis. --- Fin de la cita --- Totalmente normal, hombre. |
| goku_pont:
8-Mikel Molina - Love Express --- Cita de: ¨°º[«KåT¥»]º°¨ en 18/01/07, 18:07:00 pm ---serpiente con tacon-lorca (L) j0as siempre acabo scuxando lo mismo kda dia xddddd --- Fin de la cita --- ejem ejem... ::) |
| La_AnTiDrOgAs:
milk inc-whisper (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |