| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (948/8674) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 18/01/07, 06:55:36 am ---David Amo & Julio Navas pres. Paco Maroto - Electronic Electro y me aburro caxo xD el tiempo no avanza o ke >:( --- Fin de la cita --- No, hoy no xd OPERA TRANCE - Spente le stelle (Yomada dub) Histórico :$ |
| TAJS:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/01/07, 07:05:21 am ---Chino & Tajs - Calentament Future (12-1-2007) Valencia al lado de casa juajuajuajua, que gran sesión, makina sin paliativos. --- Fin de la cita --- :-[ :-[ :-[ jiji Bona puta. Aviam si m'arriba ja. Jo mentrestant una mica de Design - the future |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Madd en 18/01/07, 07:05:49 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 18/01/07, 06:55:36 am ---David Amo & Julio Navas pres. Paco Maroto - Electronic Electro y me aburro caxo xD el tiempo no avanza o ke >:( --- Fin de la cita --- No, hoy no xd OPERA TRANCE - Spente le stelle (Yomada dub) Histórico :$ --- Fin de la cita --- el tiempo solo va de prisa los findes de semana ,q asco >:( >:( |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Tajs en 18/01/07, 07:06:40 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 18/01/07, 07:05:21 am ---Chino & Tajs - Calentament Future (12-1-2007) Valencia al lado de casa juajuajuajua, que gran sesión, makina sin paliativos. --- Fin de la cita --- :-[ :-[ :-[ jiji Bona puta. Aviam si m'arriba ja. Jo mentrestant una mica de Design - the future --- Fin de la cita --- yo tmb kierooo!! aver si me llega el otro ya... ::) k grande ese calentamiento (L) yo ara: Sessio DESIGUAL 9-12-95 DJ.EDGAR |
| YAW:
Late Night Alumni - Empty Streets |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |