| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (906/8674) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 16/01/07, 18:45:58 pm ---delicious feat tiger lily-yours__dj_sonic_s_mix --- Fin de la cita --- hombre si has vueltoo.. :D :D bienvenida de nuevo! xd |
| La_GruLLa:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/01/07, 18:40:58 pm ---A mi es k los acidos, el goa y tal no m van muxo, si no estaria sacando maravillas de este post ;) Yo aporto algo de distorsion :P Masochist & Chosen Few - More drugz Nanit! --- Fin de la cita --- Estos me suenan a la sesión del Masochist del Live at Pont Aeri, ¿puede ser? Me había gustado bastante en su día aquella sesión. Yo es que escucho mucho esa música... Estoy enganchadísimo. Pero tampoco le hago ascos al tema de Pablo Gargano que puso el God Danced, menudo pepino. Pero por ejemplo, un COSMOSIS - Gift of the gods, me pone muy rabioso :D |
| Buenri el PuTO AmO:
Kelly Clarkson - Because Of You |
| Kuzpi:
The Jeyenne - X-Masid Acidaco+melodión, cortesía del señor Carlos Makinero, toda una eminencia en este campo ;) |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Kuzpi en 16/01/07, 18:48:37 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 16/01/07, 18:45:58 pm ---delicious feat tiger lily-yours__dj_sonic_s_mix --- Fin de la cita --- hombre si has vueltoo.. :D :D bienvenida de nuevo! xd --- Fin de la cita --- ajaja ya ves, ya era la hora!merci! :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |