MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (900/8674) > >>
Krlos:
Spiral pure vol1 - Out Soon (L)(L)

seguido de:

Shullem-Ah ah mix
Nanin:
session antuan & neno 6-10-2006  tremendo el ultimo temita... (L)

p.d.: asias sergio xDD  ::) ;D
knovas:
Dj Duck - Come again :)
KuPaS:

--- Cita de: Tajs en 16/01/07, 09:40:04 am ---
--- Cita de: KuPaS en 16/01/07, 08:55:20 am ---
--- Cita de: Tajs en 16/01/07, 08:01:48 am ---
--- Cita de: Smileder en 16/01/07, 08:00:06 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/01/07, 06:39:09 am ---
--- Cita de: Smileder en 16/01/07, 06:34:35 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/01/07, 06:30:00 am ---Jill Dreski - This is my time (LL)

--- Fin de la cita ---

Ese cantado yo me lo bajé hace dos días. Nunca lo había escuchado, está bastante bien jeje.

--- Fin de la cita ---
Yo estoy buscando una del master 17, minuto 10, empieza un tío rapeando y luego una chica de voz [amor] dice algo como "i just can't enough, please tell me that you want me uouou", si la conoces que rule, x dios, voy desesperado x saber cual es.

--- Fin de la cita ---

En casa pillo el master y te digo algo. Tío rapeando, luego tía y ese tipo de letra era uno de los patrones jeje.

--- Cita de: La_GruLLa en 16/01/07, 06:47:25 am ---
--- Cita de: Tajs en 16/01/07, 06:41:31 am ---sequential one - back to unity

PD: os fijais que casi nadie escucha nada de actual ¿?  :D

--- Fin de la cita ---

Salvo los amantes del Javi Always xd :$

--- Fin de la cita ---

Sí, básicamente.

Me alegro porque el post está dando de sí. Lástima que el porcentaje de mákina no sea el mayoritario  :-\

--- Fin de la cita ---

podriamos hacer una expedicion a los foros de los matineengs hablando de sesiones de justo, juanma, frank traxx, pastis y buenri... jajajajajaj

PD: aqui cayendo una de Design - the future  8)

--- Fin de la cita ---

esto es makination no maquination así que o hablais de musica house o de temas rollo kaiser & kura, chromosome, high pumping, etc o mejor no escribais  :-X

--- Fin de la cita ---

el house no pinta nada aqui. Ya viste las votaciones. Aprende de los que emigraron ;D

--- Fin de la cita ---

en esas votaciones tambien entraba el techno, schranz, regueton,... y de todo eso se sigue hablando...

ade+ yo si hablo de house es xq dj justo lo pincha y como es el inventor de la makina pues creo que se lo merece

volviendo al tema del post:

David Art in live @ SALA P16 (25-11-2006)

muy wapa la sesiony estoy intrigado con el tema del minuto 60 que lo conozco fijo pero no caigo en el nombre, os dejo una previa

jiiiia jiiiia!
Rayben:
no va loco xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa